Buenas he notado que cuando voy en marcha y piso embrague unos segundos baja la intensidad de las luces no se si sera por pisar embrague o soltar el freno
Que puede ser?
El equipo de musica es viejo lo tengo q quitar cuando paro por que me consumia la bateria y la tuve que cambiar hace unos meses
Arrancar lo hace bien
Como puedo probar el alternador?
X lo ke veo lo ke te consume la bateria es wl alternador por lo ke entiendo tienes k apaar la radio manualmente. no lo hace sola cuando kitas el contacto no???
para comorobar el alternador. enciende el coche y kita el borne negativo de la bateria. aceleralo y tal cn el sacado o date una vuelta pero deberia d calarse si esta mal.
Tienes polimetro??
La radio es vieja y es de bloque la tengo q sacar entera por qsi la dejo no me arranca despues por que gasta la bateria
Pero desde q la quito me arranca bien
Si quito el negativo no debe calarse no?
Pero lo quito con el coche arrancado verdad?
Si la verdad que puse una barata
Mañana aflojare el tornillo y cuando arranque lo quito
No dara calambre verdad?
Pero si estuviera mal fallaria al arrancar por que no la cargaria verdad?
tu coche por lo ke veo es un 1.5D... deberas de llevar una de 60Ah aprox o 70Ah...
la radio esa kitala porque te va desgraciar la bateria si... jajajaja
no te va dar calambres y el borne puede tocar la chapa sin ningun problema.es masa tambien. es lo mismo digamos.
tu enciende el coche y con el coche encendido afloja con toda trankilidad el borne y kitalo tirando hacia arriba.
si se para el alternador esta para cambiar inmediatamente
si se para despeuss de acelerarlo o estar un rato es que tienes problemas en el regulador o alomejor ke el ralenti del coche esta algo bajo y no llega a producir corriente.
si el coche sigue funcionando perfcetmaente como siempre tu alternador esta bien.
He hecho la prueba y al quitar el polo negativo y no se para, he acelerado y lo he dejado un poco y tampoco se ha apagado asi que parece que esta bien sera un problema de la radio que esta mal y la bateria que no es buena.