Hola a todos, he instalado una alarma spy como esta pero el modelo inferior, la que cuesta unos 30€, funciona todo correctamente alarma y cierre centralizado pero tengo un problema aver si dais con la solucion.
Cuando pulso el boton de aperturas de puertas, estas se abren, y la alarma se desconecta y puedo entrar en el coche sin que la alarma salte, hasta ahi todo correcto. Una vez que me monto en el coche, arranco y salgo en marcha al cabo de unos 30 segundos, el coche se cierra automaticamente y la alarma se activa, se que esta funcion la hace cuando esta el coche aparcado y se te olvida cerrar el coche pero no en marcha...
Queria saber como desconectarla o si es algun pequeño fallo que no me he dado cuenta al instalarla, me han comentado que puede ser el positivo que va despues del contacto, pero no se cual es exactamente, yo he puesto un cable que va directamente al positivo de la bateria, va conectado a otro positivo y no va ahi?
muchas gracias espero vuestras respuesta y una solucion a este problema, un saludo.