Hola a todos! Desde hace un año tengo un saxo 8v con 170000 km y la aguja de la temperatura siempre ha estado por la mitad, ya sea en carretera o en ciudad. La cosa es que hace un par de semanas me di cuenta que la aguja estaba en 3/4. Probando en los próximos días y hasta día de hoy, la aguja siempre está en 3/4 y sólo baja en carretera. Pregúnte al mécanico y me dijo que 3/4 era normal en el saxo. Otros me dicen que no es normal. De hecho he estado mirando en otros temas aquí y tampoco se ponían de acuerdo con la temperatura. Cambié el líquido refrigerante ya que nunca había sido cambiado y nada, sigue igual. El radiador lo cambio el antiguo dueño hace año y medio. No sé si será el termostato... ¿Qué opinais?
Por otro lado también me ha aparecido un ruido raro cuando llevo un rato andando con el coche. Por la parte del copiloto suena como un grifo abierto. Antes no hacía ese ruido y no sé que puede ser...
Por otro lado también me ha aparecido un ruido raro cuando llevo un rato andando con el coche. Por la parte del copiloto suena como un grifo abierto. Antes no hacía ese ruido y no sé que puede ser...