buenas el otro dia conduciendo un poco fuerte con el coche note que el coche al frenar empieza como a dar botecitos el pedal vamos que supongo que se haya doblao algun disco cosa que me sorprende con lo corto que fue el trayecto i habiendo tenido antes 247 con mucha mas traya i sin problema...lo cual no entiendo el porque si estos se calientan menos... seran una mierda?
pues eso queria informarme un poco sobre discos para medida 266 suponiendo que sean de alante los doblaos tambien si aconsejais algunos para atras no estaria mal... quiero unos que no se doblen muy facilmente , que no sean perforaos ( ya que no pasan itv creo) y que no sean muy caros aver si me podeis ayudar. Un saludo
pues eso queria informarme un poco sobre discos para medida 266 suponiendo que sean de alante los doblaos tambien si aconsejais algunos para atras no estaria mal... quiero unos que no se doblen muy facilmente , que no sean perforaos ( ya que no pasan itv creo) y que no sean muy caros aver si me podeis ayudar. Un saludo
preparar un coche e ir a estaca con el a diario? solo lo entiende quien comparte mi pasion,no se explica ni se entiende, las averias son secundarias! a gas siempre!