Ramu escribió: Por cierto, hablando de DISCOS DE FRENO...el problema de eso....y de muchas cosas que se llevan sin homologar, digo lo mismo .A lo mejor no pasa nada en la vida, pero el dia que pasa lloramos.
Yo llevo un kit AP-galger de 4 pistones de 290 con sus discos perforados con nucleo de aluminio..y en la ITV ni se los miraron...el frenómetro marcó correctamente y PALANTE! pero eso ya se sabe...cada ITV...un mundo!!!!
Saludos y a FRENAR!!!!! que a veces no gana el que más acelera sinó el que MEJOR frena!!!! jejejeje
Poco antes de marchar de vacaciones, accidente fatal con muertos, causante leon tdi, con kit aerodinamico y demas accesorios tuning, obviamente trafico lo refleja en el informe, saca fotos, llega el perito del seguro y dice bien claro. No nos hacemos cargo del accidente por llevar accesorios instalados en el coche, no aprobados por industria los cuales pueden haber causado el accidente. Resultado un buen marronaco para el chabal.
Por cierto yo en discos tambien tube con las brembo unos bosch normales y jamas dieron problemas tampoco.
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!