davish escribió:joni_106sport escribió:
-perforados y rayados pueden ser muy buena opcion para circuito o tramos revirados aunke con mucha traya los perforados son mas frajiles en cuanto a k se rajen.
Hay mucha basura que se esta vendiendo por ahi por ser la marca de moda....
El que quiera unos buenos discos de freno tiene que pagarlos, donde se han visto frenos buenos por 100 e........
Davish yo no juzgo si son buenos o malos materiales y demas.... si te digo mi experiencia con discos low cost , compre unos rayaos y perforados 288x28 por menos de 100€, se llevan con brembo 4 pistones, ebc verdes y se les da caña y no doblan. Tanto alante como atras.
Esos mismos discos se han llevan en su medida correspondiente en un 335ci con 2 tandas en el jarama encima, con ebc amarillas y tarox 8 pistones, y se llevaron y supongo que seguiran ya que su actual dueño lo tiene tal cual, en un focus rs con necto ap y pinza de serie.
Y ninguno de los 3 han doblado lo más minimo, no me pregunteis la marca ni nada, son comprados en ebay.
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!