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Un lugar para los amantes del Racing
 #543472  por CANTABRO
 
brembo MAX rayaos creo que es lo suyo, e oido hablar muy bien sobre ellos y no son nada caros fgfgfg34e
 #543566  por Rocha
 
Tengo yo en venta unos discos y pastillas EBC amarillas con poco uso, por si te interesa... :roll:
 #543588  por Rosendo_HDI
 
Rocha escribió:Los brembo de ahora son chinos, en serio,y se doblan con mirarlos.

Girling de momento son unos que ami ,aparte de los EBC, me han dado muy buen resultado.
No tiene logica que unos frenos de una marca tan conocida valgan mas baratos que ninguno.Esta claro que algo tienen que tener.
 #543600  por Ramu
 
:shock:
 #543618  por joni_106sport
 
jajaja os lo dije k os pegarais cuanto antes k iva a venir y ya no ivais a poder pegaros jajaja

a ver ste tema es bastante delicado porke unos discos se ueden doblar segun las pastillas k le des y el uso, a pastillas mas agresivas mas facil de doblar y si vas de tramo a saco asta k hierves el likido de freno pues fijo k algun disco doblas.

es importante k los k pogais esperiencias de discos pongais tipo de conduccion, tipo de pastillas y k bomba llevais.

y con los discos tened cuidado los k sois mucho de lavar el coche porke si lo traeis calentitos y zas le dais con agua a presion o le cambiais la temperatura brusca pues es facil k lo dobleis o incluso yeguen a estallarse.

-los discos rayados son mas efectivos a la ora de frenar ya k la pastilla se agarra mas.
-los discos perforados son mas efectivos para bajar la temperatura del disco refrigerandolo.
-perforados y rayados pueden ser muy buena opcion para circuito o tramos revirados aunke con mucha traya los perforados son mas frajiles en cuanto a k se rajen.
 #543673  por davish
 
joni_106sport escribió: -perforados y rayados pueden ser muy buena opcion para circuito o tramos revirados aunke con mucha traya los perforados son mas frajiles en cuanto a k se rajen.
Hay mucha basura que se esta vendiendo por ahi por ser la marca de moda....

El que quiera unos buenos discos de freno tiene que pagarlos, donde se han visto frenos buenos por 100 e........
 #543687  por borja3155
 
davish escribió:
joni_106sport escribió: -perforados y rayados pueden ser muy buena opcion para circuito o tramos revirados aunke con mucha traya los perforados son mas frajiles en cuanto a k se rajen.
Hay mucha basura que se esta vendiendo por ahi por ser la marca de moda....

El que quiera unos buenos discos de freno tiene que pagarlos, donde se han visto frenos buenos por 100 e........
Davish yo no juzgo si son buenos o malos materiales y demas.... si te digo mi experiencia con discos low cost , compre unos rayaos y perforados 288x28 por menos de 100€, se llevan con brembo 4 pistones, ebc verdes y se les da caña y no doblan. Tanto alante como atras.

Esos mismos discos se han llevan en su medida correspondiente en un 335ci con 2 tandas en el jarama encima, con ebc amarillas y tarox 8 pistones, y se llevaron y supongo que seguiran ya que su actual dueño lo tiene tal cual, en un focus rs con necto ap y pinza de serie.

Y ninguno de los 3 han doblado lo más minimo, no me pregunteis la marca ni nada, son comprados en ebay.
 #546711  por Cruz
 
El tema de frenos... cada uno tiene sus opiniones como con las ruedas y suspensiones.

Mi coche venia con 266 EBC Verdes y discos normales, al anterior dueño le iba bien, a mi no me iba bien se me doblaron los discos en un par de tramos este verano, no me gustaba como frenaba, decidi poner DS2500 y cambiar los discos y despues de varios tramos y Kotarr pues el disco parece que no ha doblado.

Como dice Davish, quien quiera pata negra que lo pague, pero hay que andarse con cuidado, no puedes poner algo de uso solo en competicion creyendo que es lo mejor para ir a por el pan... las pastillas no calientan, no frenan, aprietas el pedal a muerte, doblas discos y al final le comes el culo al de delante...
 #546736  por Albertinik
 
La configuracion que llevo yo en el 16v es la siguiente:
Pinza: Brembo 4 pistones
Discos: lisos 288x28 marca Pagid
Pastillas: Ferodo DS 2500
Latiguillos: Googridge metalicos
Liquido: Ferodo 5.1
Bomba: 23,8
El uso que le doy es casi el 75% del tiempo para circuito, y frenan como el primer dia. Sin duda repetiré
 #555362  por pabLoovts
 
buenos dias, yo tengo un par de dudas, en mi saxo fase 1 90 cv , tengo los frenos de serie (pinzas,discos,pastillas,latiquillos,luquido..) y de cafre no le he cambiado el liquido y he ido por algun tramillo provandolo y en el momento que le di algo de caña tuve que parar porque me dejo de frenar.. y apestaba a quemado y claro esta el liquido estaba mal.. y los discos los he doblado porque freno y vibra todo el coche ( cosas que es culpa mia por idiota pero lo hecho, hecho hecho esta..)ahora queria que me recomendarais un buen liquido y unos discos para pinzas de serie,porque como mucha gente estoy en paro y dinero el justo, si todos me recomendais montar pinzas de 266 pues lo hare.. pero estoy buscando alguna solucion barata para un coche de calle con el que pueda ir a hacer algun tramo y tenga algo de seguridad.. lo siento por el tocho.. :( espero que me ayudeis graciiias
 #555363  por pabLoovts
 
se me olvido una cosa.. el coche lleva conmigo 2 semanas.. por eso tiene todo de serie y no le habia cambiado nada del tema frenos... que tampoco soy tan cafre.. jaja :)