mira enserio lo estoi diciendo por pruebas no porque este aburrido,evidentemente el 206 es un coche con 40cv mas y en teoria deveria de correr mas que corre mas,pero en un tramo de curvas como dije antes no tiene nada que hacer y hombre es un 2.0 16v contra un 1.6 8v y creo que es un motor malo el del 206,tambien tengo que decir que es sin carga porque de 4 personas los 2 andan mucho mas el 206 pero vastante mas eeh el peso imflulle mucho,pero lo dicho uno contra uno en tramo se queda atras.un saludo
JORGEREDBULL escribió:mira enserio lo estoi diciendo por pruebas no porque este aburrido,evidentemente el 206 es un coche con 40cv mas y en teoria deveria de correr mas que corre mas,pero en un tramo de curvas como dije antes no tiene nada que hacer y hombre es un 2.0 16v contra un 1.6 8v y creo que es un motor malo el del 206,tambien tengo que decir que es sin carga porque de 4 personas los 2 andan mucho mas el 206 pero vastante mas eeh el peso imflulle mucho,pero lo dicho uno contra uno en tramo se queda atras.un saludono estoy deacuerdo contigo,el motor del 206 no es tan cepo como crees,en los tramos depende mas de las manos que del coche,tambien depende de las unidades,aqui hay un chico que tiene uno naranja y se lleva a los sport,el 206 no es nada del otro mundo pero sabiendolo llevar los saxos 8v no tienen nada que hacer sin estar bien potenciados