• consumos 206 vs saxo vts

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #543522  por JORGEREDBULL
 
mira enserio lo estoi diciendo por pruebas no porque este aburrido,evidentemente el 206 es un coche con 40cv mas y en teoria deveria de correr mas que corre mas,pero en un tramo de curvas como dije antes no tiene nada que hacer y hombre es un 2.0 16v contra un 1.6 8v y creo que es un motor malo el del 206,tambien tengo que decir que es sin carga porque de 4 personas los 2 andan mucho mas el 206 pero vastante mas eeh el peso imflulle mucho,pero lo dicho uno contra uno en tramo se queda atras.un saludo fgfgfg34e
 #543525  por nieto4
 
JORGEREDBULL escribió:mira enserio lo estoi diciendo por pruebas no porque este aburrido,evidentemente el 206 es un coche con 40cv mas y en teoria deveria de correr mas que corre mas,pero en un tramo de curvas como dije antes no tiene nada que hacer y hombre es un 2.0 16v contra un 1.6 8v y creo que es un motor malo el del 206,tambien tengo que decir que es sin carga porque de 4 personas los 2 andan mucho mas el 206 pero vastante mas eeh el peso imflulle mucho,pero lo dicho uno contra uno en tramo se queda atras.un saludo fgfgfg34e
no estoy deacuerdo contigo,el motor del 206 no es tan cepo como crees,en los tramos depende mas de las manos que del coche,tambien depende de las unidades,aqui hay un chico que tiene uno naranja y se lleva a los sport,el 206 no es nada del otro mundo pero sabiendolo llevar los saxos 8v no tienen nada que hacer sin estar bien potenciados
 #543528  por GZ
 
Todo el mundo sabe que el saxo es la maquina definitiva

[mode FC/off]

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 #543530  por ErJavi96
 
nieto4 escribió:
JORGEREDBULL escribió:mira enserio lo estoi diciendo por pruebas no porque este aburrido,evidentemente el 206 es un coche con 40cv mas y en teoria deveria de correr mas que corre mas,pero en un tramo de curvas como dije antes no tiene nada que hacer y hombre es un 2.0 16v contra un 1.6 8v y creo que es un motor malo el del 206,tambien tengo que decir que es sin carga porque de 4 personas los 2 andan mucho mas el 206 pero vastante mas eeh el peso imflulle mucho,pero lo dicho uno contra uno en tramo se queda atras.un saludo fgfgfg34e
no estoy deacuerdo contigo,el motor del 206 no es tan cepo como crees,en los tramos depende mas de las manos que del coche,tambien depende de las unidades,aqui hay un chico que tiene uno naranja y se lleva a los sport,el 206 no es nada del otro mundo pero sabiendolo llevar los saxos 8v no tienen nada que hacer sin estar bien potenciados
Pues eso es lo que yo digo, el Saxo anda muy bien, y no os lo niego, pero al lado de un 206 GTI... poquito puede hacer. No todo es menos peso = más corre, el motor sí que influye bastante (esto que os digo es comparándolo siempre con el Saxo de 100cv). También hay que decir que el 206 aguanta bastante las marchas, y eso ayuda.

Fin del tema poipu3.
 #543534  por ErJavi96
 
JORGEREDBULL escribió:pal finde bajo a malaga y nos picamos asi keda todo claro fiestaaa
Jajajaja.
 #543563  por Texe91
 
Pues yo estoy con jorge.. no digo que el 206 sea malo ni nada, pero yo opino que lo que es en curvas gana el saxo.. da igual manos que tenga uno y otro..

Y respondiendo a javi.. da igual que tenga mas motor y mas caballo, probado por curvas un 306 gti (167cv) contra un focus ST (225 si no recuerdo mal) y el 306 empujaba al focus, y no son 40cv si no mas de diferencia xD
 #543608  por Ramu
 
Sobre el papel TODO es discutible...Aunque lo que manda es la práctica. Tened en cuenta que las cifras oficiales estan muchas veces adulteradas por temas de homologaciones, emisiones, impuestos, etc....

Normal que consuma mucho más un 206 2.0. Hay que llenar los cilindros, más cilindrada, más peso.... Y no hablemos ya de un RC.

Sabéis qué caudal dan unos inyectores de SAXO? 154cc/minuto a 3 bar.
Y unos de 206 RC??? 280cc/minuto a 3 bar!!!!!!!!! Es exagerado por lo "poco" que se mueve....sinceramente creo que no lo acertaron para nada. Y hablo porque tengo uno de mi mejor amigo y pruebas le hemos hecho a miles...
106 rally 1.6 de serie con linea de escape: Adiós al GTI.
106 rally 1.6 de serie con linea de escape: Ai que no se escapa el RC...! y hablo en RECTA, aceleración pura.
Si entramos a discutir tramos, pilotaje....BUFF, aquí todos somos RAGNOTTI !!!! fffffffddd

Apunto, mi saxo 16v me esta haciendo una media de 7...simpre y cuando no lo "rusta"!!!

Pues eso, queda mi opinión reflejada!
 #543611  por Texe91
 
Ramu escribió:Sobre el papel TODO es discutible...Aunque lo que manda es la práctica. Tened en cuenta que las cifras oficiales estan muchas veces adulteradas por temas de homologaciones, emisiones, impuestos, etc....

Normal que consuma mucho más un 206 2.0. Hay que llenar los cilindros, más cilindrada, más peso.... Y no hablemos ya de un RC.

Sabéis qué caudal dan unos inyectores de SAXO? 154cc/minuto a 3 bar.
Y unos de 206 RC??? 280cc/minuto a 3 bar!!!!!!!!! Es exagerado por lo "poco" que se mueve....sinceramente creo que no lo acertaron para nada. Y hablo porque tengo uno de mi mejor amigo y pruebas le hemos hecho a miles...
106 rally 1.6 de serie con linea de escape: Adiós al GTI.
106 rally 1.6 de serie con linea de escape: Ai que no se escapa el RC...! y hablo en RECTA, aceleración pura.

Si entramos a discutir tramos, pilotaje....BUFF, aquí todos somos RAGNOTTI !!!! fffffffddd

Apunto, mi saxo 16v me esta haciendo una media de 7...simpre y cuando no lo "rusta"!!!

Pues eso, queda mi opinión reflejada!
Es lo que digo.. un 206 es consumo excesivo y no es que camine mucho mas que un saxo.. para lo que es motor y cv..
 #543674  por CANTABRO
 
el chasis es mejor el del 206 tiene mejor paso por curva, encuanto a motor el 100 nose pero el 120 de serie ya le mete un buen repaso al 206 gti ... despues consumos nose... pero mi saxo no baja de 9 10
 #543680  por ErJavi96
 
CANTABRO escribió:el chasis es mejor el del 206 tiene mejor paso por curva, encuanto a motor el 100 nose pero el 120 de serie ya le mete un buen repaso al 206 gti ... despues consumos nose... pero mi saxo no baja de 9 10
Al 120 no sé, pero al 100 sí se lo lleva :lol:. No veas si chupa el 120, ¿no?
 #543686  por Texe91
 
A el le chupa por chuches, porque solo con la campana ya aumenta el consumo.. yo que voy de serie ago consumos de 6-7 litros..
 #543690  por CANTABRO
 
mi coche cuando estaba estrictamente de serie con sonda lamba bujias i filtros nuevos llego a hacer 510 km no mas sin ir en autovia y sin ir pie abajo y ahora iendo normal 410 o alguno mas iendo suave... y ya pisandolo mejor ni mirarlo :lol:

la campana es casi inapreciable en el consumo... fgfgfg34e
 #543691  por WISPER
 
Texe91 escribió:A el le chupa por chuches, porque solo con la campana ya aumenta el consumo.. yo que voy de serie ago consumos de 6-7 litrs..
1.5 d inside :shock:
 #544005  por Ramu
 
Vamos a poner unos inyectores de 206 S1600 a un 206 1.6 16v (tu5jp4)...se trata de unos bosch de 310 cc/min...los comproó el colega a PEugeot Sport que estan de liquidación y veremos a qué consumo se va...ya le he dicho que se le ha ido la pinza ya que es un gr.A con 145cv actualmente....y lleva inyectores de serie (154cc/min...)

Tengamos en cuenta que los C2 R2 llevan inyectores de 280cc.... y se van a los 190cv...

Ya os cuento como va y a qué consumo se lanza...pobrecillo, creo que tendrá que comprar acciones de la REPSOL!!!
jejejeje fgfgfg34
 #544006  por nieto4
 
creo que va a tirar gasolina por todas partes... con unos de 200 200 y algo iva mas que servido
 #544011  por Ramu
 
nieto4 escribió:creo que va a tirar gasolina por todas partes... con unos de 200 200 y algo iva mas que servido
Eso le he dicho yo... unos de 190cc los considero ideales. pero desde que me he montado yo la admisión gorda va loco por meter material en el suyo..!!! ya se sabe, " a falta de manos, buenas son piezas" !!!jejejeje.

Ya veremos que tal sale el invento...os voy contando.
 #544015  por nieto4
 
Los ideales si quereis andar en los 200cc/min que busque los del kadett 16v que son 213
 #544044  por alejandrocas
 
vaya cosas que se leen por aqui...ni en los bares
 #544049  por saxogrupoN
 
ErJavi96 escribió:
JORGEREDBULL escribió:Un 206 gti no tiene nada que hacer con un saxo sea el 90cv o el 120cv esta mas que comprobado y todos de serie de "fabrica" :mf_bookread:
Veo que te has subido más bien poco a un 206 GTI. Yo tengo uno y también tengo un VTS de 100cv, así que no podéis decir que le estoy intentando echar flores a uno u a otro porque los dos son míos. El Saxo no es que no ande precisamente, anda muy bien para ser un 100cv, pero el 206 le da un repasito; simplemente porque tiene más motor.

El 206 sí que chupa, pero no es nada nuevo ya que a más motor, más consumo, y además gasolina. No hay más.
olvidate hamijo,el 206 gti es una de las ovejas negras del grupo psa