hola
desde hace cosa de un mes tengo unos problemas de arranque con el milki , el problema es que con el motor en frío , no es capad de encender el gasoil , por ejemplo ahora hace media hora baje a arrancarlo , después de estar desde las 8 de la noche de ayer parado , y arranco a la tercera , dándole la primera vez cuatro veces a los calentadores la primera y segunda vez he intentando arrancarlo durante 10 seg aprox y a la tercera ves le di 3 veces a los calentadores y arranco pero con una gran humareda de gasoil sin quemar y una vez arrancado le pise 3/4 el acelerador para que calentase , porque solo subía a 1800 rpm aprox , dando unos tirores de muerte por que fallaba la combustión en los cilindros , y hasta casi un minuto , no empezó a funcionar bien , con una temperatura exterior de 10º .
los calentadores los comprobé ara cosa de un mes y medio y funcionaban todos , lo único que detecte es que tardaban unos 15 seg aprox en ponerse al rojo anaranjado y que tenían la espiga toda cubierta de hollín cosa que creo que es normal , los problemas empezaron cuando la válvula antiretorno empezó a perder gasoil , y al cambiarle la junta se soluciono el problema a excepción de alguna rara vez que le costaba arrancar a primera hora de la mañana.
pero hace cosa de un mes los problemas de arranque volvieron y se hacen cada vez mas exagerados por la mañana , he comprobado que no cogiera aire de nuevo y no lo coje , mañana comprobare los calentadores a ver como funcionan , esta semana le voy a hacer la distribución , podría ser que se hubiera estirado un poco la correa y movido un poco la bomba .
el resto del día arranca medianamente bien y a la primera y puede que con un poco de humo nada mas arrancar pero este desaparece nada mas este el motor arrancado .
gracias y perdonad por el pedazo testamento que os pongo.
desde hace cosa de un mes tengo unos problemas de arranque con el milki , el problema es que con el motor en frío , no es capad de encender el gasoil , por ejemplo ahora hace media hora baje a arrancarlo , después de estar desde las 8 de la noche de ayer parado , y arranco a la tercera , dándole la primera vez cuatro veces a los calentadores la primera y segunda vez he intentando arrancarlo durante 10 seg aprox y a la tercera ves le di 3 veces a los calentadores y arranco pero con una gran humareda de gasoil sin quemar y una vez arrancado le pise 3/4 el acelerador para que calentase , porque solo subía a 1800 rpm aprox , dando unos tirores de muerte por que fallaba la combustión en los cilindros , y hasta casi un minuto , no empezó a funcionar bien , con una temperatura exterior de 10º .
los calentadores los comprobé ara cosa de un mes y medio y funcionaban todos , lo único que detecte es que tardaban unos 15 seg aprox en ponerse al rojo anaranjado y que tenían la espiga toda cubierta de hollín cosa que creo que es normal , los problemas empezaron cuando la válvula antiretorno empezó a perder gasoil , y al cambiarle la junta se soluciono el problema a excepción de alguna rara vez que le costaba arrancar a primera hora de la mañana.
pero hace cosa de un mes los problemas de arranque volvieron y se hacen cada vez mas exagerados por la mañana , he comprobado que no cogiera aire de nuevo y no lo coje , mañana comprobare los calentadores a ver como funcionan , esta semana le voy a hacer la distribución , podría ser que se hubiera estirado un poco la correa y movido un poco la bomba .
el resto del día arranca medianamente bien y a la primera y puede que con un poco de humo nada mas arrancar pero este desaparece nada mas este el motor arrancado .
gracias y perdonad por el pedazo testamento que os pongo.
Última edición por borja55 el 14 Nov 2012, 18:34, editado 1 vez en total.