pytu_fly escribió:Soys la caña. Cosas a si dan nivel a esto.Y lo que disfruta uno!!! Jejeje!!!
Gracias!
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Estas asustado, tu vida va en ello....pero alguien debe tirar del gatillo.
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pytu_fly escribió:Soys la caña. Cosas a si dan nivel a esto.Y lo que disfruta uno!!! Jejeje!!!
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Albertinik escribió:el motor paso a paso; ¿donde va puesto en el saxo/106 donante? directamente a la admisión? o va aparte?Si no estoy equivocado una de las dos bocas va en la admisión (después del filtro y antes de la mariposa) y el otro en el colector. Que alguien me corrija si me equivoco.
Clispo escribió:Si, va aparte, puedes colocarlo donde te apetezca, no muy lejos de la mariposa. Mientras lo tengas empalmado con un tubo hasta la boquilla de la mariposa, da igual donde lo pngas. Donde el cable del conecyor alcance. Yo le hice un soporte de metal y lo acolle en el mismo colector de aluminio, debajo de la mariposa que lleva un roscado que seria util en el c2. Pongo fotos esta semanaAlbertinik escribió:el motor paso a paso; ¿donde va puesto en el saxo/106 donante? directamente a la admisión? o va aparte?Si no estoy equivocado una de las dos bocas va en la admisión (después del filtro y antes de la mariposa) y el otro en el colector. Que alguien me corrija si me equivoco.
Albertinik escribió:el motor paso a paso; ¿donde va puesto en el saxo/106 donante? directamente a la admisión? o va aparte?Ui, que no me he entendido! En el 'donante' va en la admision de plastico , justo debajo, cojido con una goma debajo de las toberas del 2 y 3 cilindro. Justo encima de las varillas del cambio!! Me explico???
Albertinik escribió:Investigando encontre este post del foro de frnacia en el que lo adaptan como es mi caso al J4Fantastico!! Este hilo ya lo conocía y lo he buscado para aportar y no lo encontraba!! En él me basè en el inicio y me hizo motivarme para seguir! Miy buena info!!!
http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic ... c1310fffb1
Lo que no veo es el tema de lo agujeros de la culata, pero ahi hay mas fotos para que las tengais y completar un poco mas este gran tema.
Brianriesgo escribió:Hola,espero que el motor no sea de serie,sino los pulsos de admisión se van a quedar sin velocidad de aire,vas a desplazar la potencia muy arriba.
Pruebalo en banco antes y después pero seguramente la acabes quitando.Si te surgen dudas busca por internet referencias sobre pulsos de admisión en motores de 4 tiempos
Saludos
Albertinik escribió:Os dejo una brida que he encontrado investigango, justo para mariposa de clio y colector de C2Andé buscando estas bridas como loco, las desarrollaban y vendian unos que contacte varias veces y me dijeron que nanai, que ya no tenian. Al final tuve que hacermela yo.
Seguiré investigando...
pitufinho escribió:siempre lo dije... y no me cansare...no siempre lo mas grande es mejor.... los grupo A se les reduce la entrada de la mariposa... nose xq sera... ah si... xq alguien pago una pasta por hacer una flujometria y se dieron cuenta jejejeTengamos en cuenta que hemos aumentado el diametro de la mariposa de admision apenas 5 o 8 milimetros. No hablamos de ninguna aberracion. El colector de admision de peugeot sport para el 206s1600 lleva esta mariposa. Si cogemos un jp2 y le ponemos unos webber de 40? O de 45? Son 4 mariposas de 40 contra la de serie que es de 50??
no todo es caudal de aire sino tambien velocidad de flujo y velcc de llenado de las camaras y claremente velcc de salida de gases...
Albertinik escribió:Me he dado cuenta de que la mariposa de Clio, gira al reves que la del saxo, es eso un problema a la hora de poner el sensor de posicion??No, para nada. Es mas, la mariposa ya lleva su propio sensor de posicion y simplemente hay que conectar tu cable, es 100x100 compatible. En el caso de la admision del 1.3 para los 8v si que hay que girar, pero en este caso, problemas 0.
Habría que invertir los cables en el sensor de posicion del Clio?