alejandrocas escribió:vilas_cup escribió:hombre los 500 euros dependera de donde la compres porque usadas se encuentran por bastante menos la verdad, he hechado un vistazo en paginas de compraventa y las hay por 150-200€
Otra cosa sera con autoblocante y grupo corto asi si que estaran en ese precio
si, y luego te mandan cajas de acople XU como me paso a mi en 2 ocasiones y en 2 ocasiones que tuve que devolverlas, no sabian ni lo que tenian entre manos.
Las be4 para acople TU si el tio sabe lo que vende, es raro que la suelte por menos de 400 euros,si las vende por 150 o 200 euros es que o no sabe lo que tiene, o esta jodida, y aun estando jodida se llega a pedir mas de ese precio solo por la carcasa, eso por un lado, por otro lado esas cajas solo se encuentran en 307 y picasos 1.6 16v, con lo que la relaciones son una mierda, mal escalonadas y el grupo largo, hay que andar con una caja be3 ensamblando piezas de esa en la carcasa de la be4.
Con autoblocante y grupo corto ya te pueden pedir tranquilamente 1500 o 2000 euros por la caja.
Pa no gastarse tanta pasta, caja MA de diferencial grande y 2 puntas de tornillos roscadas entre cuerpo y corona
Yo para calle lo tengo clarisimo, con lo que vale montar una BE, monto 6 MA ni lo dudo.
Lo siguiente que haria es frenos, como hemos dicho: 266mm, bomba de 23mm, y latiguillos metalicos con liquido bueno.
Suspensiones, aqui va por gustos, habra quien prefiera bilstein, otros PTS, otros KW. Yo probe unos bilstein Gr.N y me encantaron como iban la verdad. Y a una altura de -3cm, mas es demasiado y bajo mi punto de vista, un pelin levantado de atras.
Hablando de calle, montaria casquillos con engrasadores y te olvidas de problemas.
Neumaticos, pues semislick no he probao ninguno, pero neumatico de calle, sin duda Michelin Pilot Exalto, sin duda para mi.
Y en cuanto a motor....pues bueno, aqui habra diferentes opiniones. Yo monte unos raceland 4-2-1 y no note mucho la verdad ando con ganas de probar un bitubo. La linea de escape como mejor me ha ido siempre a sido completa de serie, catalizador incluido. En este apartado es muy importante, que este bien bien sellada, cualquier fuga reduce las prestaciones, y nose porque pero en todos los coches que he montado, en el saxo se nota una barbaridad esto(en mi saxo por lo menos). Se me olvida decir que hablo de un 16v.
Y si tengo mas tiempo luego vuelvo a postear.
Ami me interesa saber, vosotros que haceis para mejorar en admision, ya que yo agrande una mariposa y no note nada. Y en cuanto al escape que llevais vosotros, quiero probar un bitubo, con supresor, intermedio de serie y un trasero tipo gr.n
Un saludo