Os pongo unas fotos y a ver si a vosotros os va igual la aguja o está demasiado alta...
Todo es por nacional, con un frio de la hostia que también influye.
Llendo a 80-100 llaneando va tal que así
Una vez que llega subida, manteniendo la velocidad, sube y se queda asi aproximadamente
A mi me parece bastante alto, ayer medio rallado le hice la distribución con bomba de agua y termostato, pero sigue igual... por tanto creo que sólamente me quedaría limpiar a fondo el circuito del agua, aunque el anticongelante viejo no salía sucio ni nada
Hay una cosa que me parece rara, y es que el electro por ciudad salta perfectamente, en cuanto llega la temperatura un poco más del medio salta, la baja y apaga.
Hoy por carretera cuando iba bastante alta paré y abri el capó y el electro no estaba saltado, sin embargo esperé a que "bajara" la temperatura, y cuando llegó a un poco más de la mitad saltó como siempre. Lo que me hace pensar que me está falseando la medida el sensor de temperatura del cuadro....
Qué opinais vosotros?
Gracias
Todo es por nacional, con un frio de la hostia que también influye.
Llendo a 80-100 llaneando va tal que así
Una vez que llega subida, manteniendo la velocidad, sube y se queda asi aproximadamente
A mi me parece bastante alto, ayer medio rallado le hice la distribución con bomba de agua y termostato, pero sigue igual... por tanto creo que sólamente me quedaría limpiar a fondo el circuito del agua, aunque el anticongelante viejo no salía sucio ni nada
Hay una cosa que me parece rara, y es que el electro por ciudad salta perfectamente, en cuanto llega la temperatura un poco más del medio salta, la baja y apaga.
Hoy por carretera cuando iba bastante alta paré y abri el capó y el electro no estaba saltado, sin embargo esperé a que "bajara" la temperatura, y cuando llegó a un poco más de la mitad saltó como siempre. Lo que me hace pensar que me está falseando la medida el sensor de temperatura del cuadro....
Qué opinais vosotros?
Gracias