aaaaaaaaaarrrggg!! bueno probé con otro sensor y va igual, altísima la aguja, encima con este frio de la hostia....
Esto es de risa, la aguja marca temperatura alta pero ni los manguitos están excesvisamente calientes ni hinchados, el radiador tampoco arde (creo que calienta todo por un igual)...vamos que veo una temperatura en todo el vano motor "normal"
Una pregunta, el electro hasta una temperatura trabaja en una velocidad, y pasada esa entra en velocidad máxima o algo? o va siempre en la misma
Aun asi llendo por carretera y con este frio es lógico que no vayan encendidos. Por tanto solo me queda pensar en que el cuadro está chungo. Pero paso de cambiarlo, se me está pasando por la cabeza instalar un reloj de temperatura, algo discreto en plan vdo con esfera negra, y pasar de la aguja del cuadro...
Esto es de risa, la aguja marca temperatura alta pero ni los manguitos están excesvisamente calientes ni hinchados, el radiador tampoco arde (creo que calienta todo por un igual)...vamos que veo una temperatura en todo el vano motor "normal"
Una pregunta, el electro hasta una temperatura trabaja en una velocidad, y pasada esa entra en velocidad máxima o algo? o va siempre en la misma
Aun asi llendo por carretera y con este frio es lógico que no vayan encendidos. Por tanto solo me queda pensar en que el cuadro está chungo. Pero paso de cambiarlo, se me está pasando por la cabeza instalar un reloj de temperatura, algo discreto en plan vdo con esfera negra, y pasar de la aguja del cuadro...