la policia me dice que tengo k denunciar a un vehiculo y k valla al seguro y el seguro mas de lo mismo k tengo a un culpable y con pruebas demostrables o nada me jodo k el garage a no ser k se incendie nada
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
benecharo escribió:el garage es de una comunidad y hay tanto propietarios como gente alquilándola hay vigilante pero no camaras y el vigilante tmb es jardinero y limpia y demásNo se porque segun vas dando datos me recuerda mas a...:
pitufinho escribió:ke no ke??
trae tu saxo y le doy patadas aver si se pone asi XDXDXDXD
eso no puede ser un coche... no ves la diferncia de altura de los dos golpes? aparte si lo hicieron con un coche el otro no puede estar en buen estado...
da parte al seguro por intento de robo... yo ke se... llamaste a los verdes para ke cosnte todo?
benecharo escribió:bueno gente aqui os dejo otra foto a la luz del dia para que veais mejor
bueno ayer hable con la administración del garaje y pedí responsabilidad aparte de lavarse las manos me hizo parte y haber lo que pasa mientras tanto lo llevare a arreglar u_U ya si al final si quieren pagar algo que me paguen el arreglo ( ojala) y buscando otro garaje por los alrededores, allí no lo dejo ya ni loco que es lo mismo que tenerlo en la calle.
PD: gracias a la comunidad por el apoyo y perdonar si solo posteo para problemas