• sorpresita!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #549790  por benecharo

la policia me dice que tengo k denunciar a un vehiculo y k valla al seguro y el seguro mas de lo mismo k tengo a un culpable y con pruebas demostrables o nada me jodo k el garage a no ser k se incendie nada
 #549792  por pitufinho

pues denuncias a la comunidad y punto pelota.
 #549794  por Rosendo_HDI

benecharo escribió:el garage es de una comunidad y hay tanto propietarios como gente alquilándola hay vigilante pero no camaras y el vigilante tmb es jardinero y limpia y demás
No se porque segun vas dando datos me recuerda mas a...:
Imagen
 #549797  por VaroCore

Lo de denunciar ala comunidda, pedir explicaciones y demas no vale de nada, a no ser que haya cambiado algo. A mi novia la robaron la moto en el parking, la tuvieron que levantar por encima de los coches para sacarla puesto que estaba rota y estaba al fondo del todo esperando para arreglarla, era una TZR y el parking tiene camaras por todos lados y no pudimos hacer nada.
Ahora vistas las fotos desde el pc eso tiene pinta de haberse hecho hasta con un bate o una barra... conozco a un chaval con un saxo negro que le reventaron el saxo con un bate en la calle por la noche... pero bueno, si dices que te movieron el coche y todo...
 #549798  por WISPER

Ese es el tema, que a patadones no mueves el coche y si estaba recto aparcado y esta todo torcido pues... ami me suena mas a un todoterreno de estos que llevan la rueda detras. pero bueno tio desgraciadamente creo que hay poco/nada que hacer. animo poipu3
 #549800  por tocass

pitufinho escribió:ke no ke??

trae tu saxo y le doy patadas aver si se pone asi xDXDXDXDXD

eso no puede ser un coche... no ves la diferncia de altura de los dos golpes? aparte si lo hicieron con un coche el otro no puede estar en buen estado...

da parte al seguro por intento de robo... yo ke se... llamaste a los verdes para ke cosnte todo?

Te aseguro a que eso no lo haces a patadas antesa te partes las piernas 100% seguro
 #549827  por antonioj

Pues yo creo como Pitufhino parece hecho ha patadas o culetazos , lo de mover el coche , se mueven facilmente apoyando la espalda en el coche agarrando el paso rueda y un buen estirón hacia arriba y empujas con el culo veras si lo mueves y lo bollas a la vez.
 #549833  por pitufinho

pon el coche ke yo pongo las piernas xDXDXD
 #549886  por benecharo

bueno gente aqui os dejo otra foto a la luz del dia para que veais mejor
Imagen

bueno ayer hable con la administración del garaje y pedí responsabilidad aparte de lavarse las manos me hizo parte y haber lo que pasa mientras tanto lo llevare a arreglar u_U ya si al final si quieren pagar algo que me paguen el arreglo ( ojala) y buscando otro garaje por los alrededores, allí no lo dejo ya ni loco que es lo mismo que tenerlo en la calle.

PD: gracias a la comunidad por el apoyo y perdonar si solo posteo para problemas
 #549917  por ErJavi96

Lo suyo es aparcar en un garaje pequeño que no hayan más de 20 coches, ahí es muy poco probable de que te hagan algo así. En los garajes grandes es como si lo aparcases en un parking de un centro comercial o en la calle...
 #549921  por JORGEREDBULL

benecharo escribió:bueno gente aqui os dejo otra foto a la luz del dia para que veais mejor
Imagen

bueno ayer hable con la administración del garaje y pedí responsabilidad aparte de lavarse las manos me hizo parte y haber lo que pasa mientras tanto lo llevare a arreglar u_U ya si al final si quieren pagar algo que me paguen el arreglo ( ojala) y buscando otro garaje por los alrededores, allí no lo dejo ya ni loco que es lo mismo que tenerlo en la calle.

PD: gracias a la comunidad por el apoyo y perdonar si solo posteo para problemas

Yo soi chapista y eso no te sale tan caro como te dijeron (creo que era 600e) hay solo tendras que cambiar la puerta y en un desguaze por 50e 70e ya las tienes y pintar la puerta tirando por lo alto otros 70e,como mucho te gasta la mitad 300e y ya me parece mucho...un saludo y animo.. fgfgfg34e
 #549957  por Rosendo_HDI

Si debajo del aletin esta aboyao 600€ es poco...Como haya tocao la viga.....
Si la teoria de la patada es buena luego pueden haber movido el coche a mano para simular un coche.Lo que esta claro es que el golpe de la dercha superior no es un paragolpes,del resto tengo mis dudas
 #549964  por benecharo

yo ya no se que pensar y respecto al chapista me da que me fui a uno caro de seguros por que me dijo que me lo ponia todo nuevo pintando y perfecto pero no se tamb me menciono que el bastidor estaba torcido no se que hago? calidad a buen precio ?
 #549989  por pitufinho

esa reparacion son unos 300 euros.
 #550101  por antonioj

Haber si tienes suerte y algo te abonan , esperate unos dias antes de repararlo por si respira el seguro de la administración y quiere peritarlo.
Mientras tanto pide presupuesto en otro taller.
Un saludo...
 #550130  por MikelVTS

Aquí se ve mejor,que hostiazo!que cabrones tío como me duele x diossss animo y haber si tienes suerte!
 #550252  por NoFear

Si no hay pruebas ante el seguro poco se puede hacer,
ya tuve un caso similar aunque los daños fueron infinitamente inferiores,
si no hay testigos ni pruebas no hay otra que cogerse la rabieta,
lo de las camaras de seguridad tampoco creo que sea una prueba concluyente ante una denuncia,
eso es ver insitu alguien ó uno mismo
(preferiblemete que sea otra persona por que ante ver algo así personalmente la reacción puede ser más para empeorar que para mejorar la situación)
y/o que te dejen el papel aunque este último acto de buena fé cada vez es menos usual.

Un saludo y suerte,
 #550371  por borja3155

Las comunidades de vecinos que llevan el papeleo al día, y por ley tienen que tener un seguro de responsabilidad civil, que cubre ese tipo de daños.

En el garaje donde guarda mi padre el coche, pasaron la llave a unos 20 coches , y pasa lo de siempre, si te dejas te pisotean.

Tanto el presidente, como el seguro le da 300mil vueltas para pagar, te dan largas, piden mil papeles..... pero poniendote serio, y atando cabos, pagan (que pasa que el español suele ser muy comodos, y eso de andar dando vueltas, escritos, denuncia, presupuesto papeles, no quiere... y por suepuesto el seguro sin esas cosas no paga). De todos los coches que rayaron aquella vez, solo cobraron los correspondientes daños 4, pero el seguro pago.

Acostumbraros a que siempre que alquileis una plaza de garaje, informaros si tiene seguro, y que cubre , a veces vale más andar 2 calles mas, y pagar 10€ mas al mes, pero aparcar seguro.

saludos
 #550439  por pitufinho

+1

la comunidad tiene ke tener seguro y hacerse cargo. sino miran el coche cuando entras en su problema. creeme
 #550468  por GZ

No siempre entra en el seguro de la comunidad el golpe de un tercero. Informate bien.