hola
ya se que este ploblema ya se ha hablado , mero me gustaria comentar mi problema , por que me parece que el problema es especial .
desde que compre el milki escuchaba siempre en con el motor frio un clonk en la zona delantera derecha , este clonk sonaba cuando giraba la direccion a la derecha para salir del aparcamiento, cuando el volante casi llegava al cuarto de vuelta teniendo la direccion recta .
el ruido empezo a desaparecer y ya se solo sonaba muy rara vez , pero desde que se le cambio el rodamiento delantero derecho de la rueda el miercoles 14 de este mes , el clonk se ha vuelto y se ha vuelto muy exagerado , para el cambio de rodamiento se saco toda la colunna de amortiguacion y se solto la estabilizadora de ese lado del trapecio .
el sabado pasado comprobe el tornillo que une la mangueta al trapecio apretandolo sin sujetarlo por los dos lados hasta que el tornillo patinaba y dava vueltas y el tornillo de la rotula de la direccion hasta que la rotula daba vueltas.
y queria saber que elementos he de comprobar para saber de donde procede el clonk , vale cualquier de respuesta por adsurda que parezca .
gracias
ya se que este ploblema ya se ha hablado , mero me gustaria comentar mi problema , por que me parece que el problema es especial .
desde que compre el milki escuchaba siempre en con el motor frio un clonk en la zona delantera derecha , este clonk sonaba cuando giraba la direccion a la derecha para salir del aparcamiento, cuando el volante casi llegava al cuarto de vuelta teniendo la direccion recta .
el ruido empezo a desaparecer y ya se solo sonaba muy rara vez , pero desde que se le cambio el rodamiento delantero derecho de la rueda el miercoles 14 de este mes , el clonk se ha vuelto y se ha vuelto muy exagerado , para el cambio de rodamiento se saco toda la colunna de amortiguacion y se solto la estabilizadora de ese lado del trapecio .
el sabado pasado comprobe el tornillo que une la mangueta al trapecio apretandolo sin sujetarlo por los dos lados hasta que el tornillo patinaba y dava vueltas y el tornillo de la rotula de la direccion hasta que la rotula daba vueltas.
y queria saber que elementos he de comprobar para saber de donde procede el clonk , vale cualquier de respuesta por adsurda que parezca .
gracias
Última edición por borja55 el 15 Dic 2012, 17:46, editado 1 vez en total.