• Puente trasero saxo 1.5d

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #550500  por saxete15

Hola buenas , hay alguna posibilidad de que mi milky baje un poco de culo sin tener que cambiar suspensión? gracias! fgfgfg34e poipu3
 #550502  por WISPER

si. es mas con tu suspension. cambiando la suspension solo no baja el coche, va por barras de torsion.
 #550503  por saxete15

Explicame... como lo bajo un poquillo
 #550507  por saxete15

Gracias maestro!!
 #550508  por WISPER

de nada solo hay que buscar.., Hay otra manera mas facil y menos "trabajosa" y lo puedes poner a la altura que te de la gana, de la forma del brico te limita un pco.
 #550509  por CitroFran

WISPER16V escribió:de nada solo hay que buscar.., Hay otra manera mas facil y menos "trabajosa" y lo puedes poner a la altura que te de la gana, de la forma del brico te limita un pco.

podrias explicar como?
 #550510  por saxete15

si porfa , explica la otra manera! fgfgfg34
 #550511  por WISPER

Sacando solo barras de torsion del sitio(las barritas rojas). levantas el coche, le quitas los amortiguadores, mides la altura que te da en ese momento. sacas una de las barras que correspondan al brazo que vayas a regular (una parte va en el brazo y la otra en un punto fijo en el soporte donde atornilla el puente al chasis), pones el brazo a la altura que quieras y metes la barra de torsion y ya esta regulado, a la altura que quieras. y sin sacar brazos.
Imagen
Yo cuando lo ago mirando el puente como en la foto saco la barra del brazo izquierdo hacia la derecha, y la del derecho hacia la izquierda. aflojo los tornillos de las palometas de la barra estabilizadora y las giro para que me deje acceder a las barras de torsion aflojo los tornillos saco las arandelas que son jodidas de quitar, les golpeo con algo con cuidado y ala barra de torsion fuera.
 #550515  por saxete15

Gracheee!!! fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg34e
 #550517  por WISPER

Si no te entereras bien, intentare currarme un brico con fotos.
 #550520  por saxete15

que grande eres Wisper!!! si haces el brico dimelo que lo quiero hacer !!! fgfgfg34
 #550544  por WISPER

Cuando tenga un momento y si encuentro todas las fotos sin tener que hacerlas yo xD para explicartelo por el otro sistema no el del brico.
 #550619  por joni_106sport

db-sonido izo un brico sacando los brazos pero en ese mismo brico ablo yo explicando como se ponen a la altura solo sacando la barra de cada brazo y entre todos lo aclaramos todas las dudas y demas
 #550635  por marti2

joni_106sport escribió:db-sonido izo un brico sacando los brazos pero en ese mismo brico ablo yo explicando como se ponen a la altura solo sacando la barra de cada brazo y entre todos lo aclaramos todas las dudas y demas
claro no hace falta sacar los brazos

el puso que sacaba los brazos pero porque tuvo que hacer algo mas en su epoca

si salen bien las barras y los torx el resto es tener algo de maña y paciencia
 #550656  por joni_106sport

marti2 escribió:
joni_106sport escribió:db-sonido izo un brico sacando los brazos pero en ese mismo brico ablo yo explicando como se ponen a la altura solo sacando la barra de cada brazo y entre todos lo aclaramos todas las dudas y demas
claro no hace falta sacar los brazos

el puso que sacaba los brazos pero porque tuvo que hacer algo mas en su epoca

si salen bien las barras y los torx el resto es tener algo de maña y paciencia
las barras yo cojo un esparrago largo y lo enrrosco en la barra y pongo una yave vaso mas grande k el grosor de la barra y con un tuerca voy apretando y al apretar lo k ace es ir tirando de la barra acia fuera.
los torx suelen salir bien solo k la gente despues los apreta sin conocimiento como akel k se va a caer jajaj y para sacar la arandela excentrica pues se limpia bien todo con paciencia, un destornillador finito y una broxita y luego con onerla en medio y un iman sale perfectamente