• me pasa la itv mi vts 1.4 con ruedas 195/55/15???

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #556816  por yago
 
ola, me llega la itv y queria saber si alguien me resuelve la duda si son equivalentes, un saludo
 #556819  por yago
 
elxianwrc escribió:Creo que si te pasa, pero deberias de saludar y primero y hablar de tu coche. bienvenid@
buenas club saxo!! me uno a este gran grupo y espero que resuelva y me resolvais las dudas que me surjan un saludo !! bienvenid@
 #556823  por WISPER
 
No la pasa equivalente es 195 45 15. A veces pasa con50 15 y pasando la mano
 #556825  por Rosendo_HDI
 
Exacto,si te ven no pasa,ademas...cacho ruedas...le monte yo las 50 y ya le sobra goma...
Te digo mas,es una medida poco recomendada,la 195 55 15 solo la lleva el xsara y un ibiza y es cara de pelotas
 #556826  por yago
 
Rosendo_HDI escribió:Exacto,si te ven no pasa,ademas...cacho ruedas...le monte yo las 50 y ya le sobra goma...
Te digo mas,es una medida poco recomendada,la 195 55 15 solo la lleva el xsara y un ibiza y es cara de pelotas
entonces que me recomiendas para que me pase con certeza la itv?? unas 195/50/15??
 #556827  por WISPER
 
para ir sobre seguro 195/45/15 como e dicho antes aveces pasan la mano con la 195/50/15 pero esto ya depende de como tenga los cuernos el que te toque en la itv xD
 #556829  por yago
 
WISPER16V escribió:para ir sobre seguro 195/45/15 como e dicho antes aveces pasan la mano con la 195/50/15 pero esto ya depende de como tenga los cuernos el que te toque en la itv xD
graciasss!! :) y otra cosa mi vts 1.4i es de febrero del 1999 y lo acabo de comprar de segundamano y no se si trae airbag de serie o no donde lo puedo ver? esque en el copiloto en el salpicaderop no pone nada de airbag grafiado y en el volante tampoco:S
 #556831  por yago
 
WISPER16V escribió:Pues no tiene.
perfeto entonces le puedo homologar un volante invertido ! donde se homologan??
 #556850  por pitufinho
 
hola. la 195/55 r15 creo ke no es ekivalnte en ningun saxo.

si kieres te doy las ekivalencias en 15 de tu coche si me das la medida ke pone arriba o abajo donde te indica el numero de asientos en la ficha tecnica. (mitad de arriba a la izq)

refernte al volante.... tiene ke ser plano. y no tienes ke hacer nada ya que es una pieza de recambio.

si keires dejarte un pastizal haciendo el ensayo y las pruebas y todo tu mismo... pero no sale rentable.
 #556854  por yago
 
pitufinho escribió:hola. la 195/55 r15 creo ke no es ekivalnte en ningun saxo.

si kieres te doy las ekivalencias en 15 de tu coche si me das la medida ke pone arriba o abajo donde te indica el numero de asientos en la ficha tecnica. (mitad de arriba a la izq)

refernte al volante.... tiene ke ser plano. y no tienes ke hacer nada ya que es una pieza de recambio.

si keires dejarte un pastizal haciendo el ensayo y las pruebas y todo tu mismo... pero no sale rentable.
pero como plano? yo me refiero a un sparco invertido si no lo ago homologao q hay que pagar cro que 20 euros la policia cada vez que me pare me va a querer multar..
 #556866  por yago
 
ya pero esta mas chulo el invertido. bueno contaros que mi coche es un 1.4 de chasis.. porque tiene el bloque del 1.6 y la culata del 100 y la centralita bosch del fase2, que opinais
 #556867  por WISPER
 
abre un post en nuestros coches y enseñanoslo
 #556881  por Rocha
 
yago escribió:
pero como plano? yo me refiero a un sparco invertido si no lo ago homologao q hay que pagar cro que 20 euros la policia cada vez que me pare me va a querer multar..
Esto se acabó el día 14
 #556941  por elxianwrc
 
sobre el volante invertido, yo tengo un omp y cuando fui a la itv este mes, el chico lo unico que me hizo fue medirme el volante para haber si valia, luego le pregunte para homologar y me dijo q no hacia falta ponerlo en ficha xq la normativa habia cambiao otra vez y me dio un papel donde exactamente pone eso... Otra cosa nose si siendo del 99 si tendra airbag xq apartir del 97 empezadon a ponerlos con airbag, informate y si no espera haber q te dicen en la itv
 #557103  por davidellau
 
mira lo mejor que solucionas para las ruedas es ir a la itv preguntas por el ingeniero y le dices k te saque papeles de las equivalencisa de ruedas yo la pedi y lo que comentabais arriba de 195 50 15 en el vts x lo menos se puede te pediran ficha tecnica para ver todo o sin mas te lo preguntan y ya sales de dudas