ola, me llega la itv y queria saber si alguien me resuelve la duda si son equivalentes, un saludo
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
elxianwrc escribió:Creo que si te pasa, pero deberias de saludar y primero y hablar de tu coche.buenas club saxo!! me uno a este gran grupo y espero que resuelva y me resolvais las dudas que me surjan un saludo !!
Rosendo_HDI escribió:Exacto,si te ven no pasa,ademas...cacho ruedas...le monte yo las 50 y ya le sobra goma...entonces que me recomiendas para que me pase con certeza la itv?? unas 195/50/15??
Te digo mas,es una medida poco recomendada,la 195 55 15 solo la lleva el xsara y un ibiza y es cara de pelotas
WISPER16V escribió:para ir sobre seguro 195/45/15 como e dicho antes aveces pasan la mano con la 195/50/15 pero esto ya depende de como tenga los cuernos el que te toque en la itvgraciasss!! y otra cosa mi vts 1.4i es de febrero del 1999 y lo acabo de comprar de segundamano y no se si trae airbag de serie o no donde lo puedo ver? esque en el copiloto en el salpicaderop no pone nada de airbag grafiado y en el volante tampoco:S
WISPER16V escribió:Pues no tiene.perfeto entonces le puedo homologar un volante invertido ! donde se homologan??
pitufinho escribió:hola. la 195/55 r15 creo ke no es ekivalnte en ningun saxo.pero como plano? yo me refiero a un sparco invertido si no lo ago homologao q hay que pagar cro que 20 euros la policia cada vez que me pare me va a querer multar..
si kieres te doy las ekivalencias en 15 de tu coche si me das la medida ke pone arriba o abajo donde te indica el numero de asientos en la ficha tecnica. (mitad de arriba a la izq)
refernte al volante.... tiene ke ser plano. y no tienes ke hacer nada ya que es una pieza de recambio.
si keires dejarte un pastizal haciendo el ensayo y las pruebas y todo tu mismo... pero no sale rentable.
yago escribió:Esto se acabó el día 14
pero como plano? yo me refiero a un sparco invertido si no lo ago homologao q hay que pagar cro que 20 euros la policia cada vez que me pare me va a querer multar..