Tras hacerle la distribucion + bomba al coche y aparentemente salir bien del lugar donde se hizo (termostato abrió en su momento, niveles correctos y ventiladores funcionando), un dia despues lo cojo y me encuentro con que se escucha un barboteo de agua que antes no se oía... esto sucede al apurar una marcha (en tercera es exagerado como se oía al pisarle) es un sonido como de agua circulando que proviene desde el lado del copiloto de la guantera, ademas es intermitente, no se oye todo el rato, va por ciclos. Total paro en mitad de la carretera, vuelvo a comprobar que tiene agua y eche un vistazo con el coche arrancado, todo parece normal, no hay perdidas, asi que lo meto en autopista y tras coger su temperatura de funcionamiento el misterioso sonido desaparece (o por lo menos yo no le oido desde que el coche está caliente). Cuando estaba caliente y regresando a mi casa si me pareció oir una cosa parecida a un desague tragando agua como el del fregadero , pero creo que esto ya son paranoyas mias mas que otra cosa, de lo acojonado que iba.
Cuando he llegado vuelvo a comprobar el nivel de agua, y en el vano motor no parece haber indicios de derrames... la bomba se apreto correctamente y es de recambio aunque tiene las paletas un poco mas grandes que la que traía el coche. El circuito se purgó en su momento y una cosa que me resulto curiosa, el tubo de entrada al radiador estaba ardiendo pero con el coche arrancando podia comprimirlo con los dedos ¿si pasa agua como se puede comprimir? ya dudo de hasta de esto :S
Cuando he llegado vuelvo a comprobar el nivel de agua, y en el vano motor no parece haber indicios de derrames... la bomba se apreto correctamente y es de recambio aunque tiene las paletas un poco mas grandes que la que traía el coche. El circuito se purgó en su momento y una cosa que me resulto curiosa, el tubo de entrada al radiador estaba ardiendo pero con el coche arrancando podia comprimirlo con los dedos ¿si pasa agua como se puede comprimir? ya dudo de hasta de esto :S