• Reglaje de los faros

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #55965  por Toledano
 
¿Alguien me puede explicar como se sube la altura de los faros en un Saxo fase II ? Con el mando interior en el 0 quedan muy bajos y no encuentro la forma de hacerlo.
Otra cosa: ¿por que el motor del Saxo 1.1 queda tan desplazado hacia el lado del acompañante? Todos los coches que he tenido lo llevan en el centro, no me explico por que. ¿No perjudica al reparto de pesos?

 #56018  por Xavix
 
Para regular los faros, basta con darle vueltas a un tornillo Allen (de plástico) que hay encima del faro. (ahora no recuerdo hacia que lado bajan y/o suben, si lo haces con cuidado y miras la pantalla interior, lo verás claro y sinó, hazlo de noche a unos metros de una pared y así quedarán iguales.

El tornillo de plástico lo encuentras como he dicho en el faro y si te fijas, la chapa o parte del "chasis" que pasa por encima, cerca de donde está la fijación superior, hay un agujero, es por ahí por donde has de meter la llave para darle rosca.

Espero no equivocarme, sino, ya volveré a corregir, hace tiempo que tuve que hacerlo yo tb porque con la altura a tope me iluminaba unos 4-5 metros por delante.

Un saludo,

Xavix

PD: Lo del motor, es para poder acoplarle la caja de cambios al lado, al ser motor transversal esta no puede ir en otro sitio. Y los pesos supongo que quedan compensados con la misma caja, batería y todos los mandos que están en el conductor y no en el otro lado.

 #56646  por Toledano
 
:wink: GRACIAS!

 #56757  por Stinkfist
 
Creo recodar q en el manual aparece una explicación con ilustración ;)

 #57649  por Xavix
 
Vaya, eso no lo sbaía yo, pensé que esas cosas no las ponía en el manual y te diría lo de "llevalo a un servicio oficial Citroen"

Un saludo!