Y gracias que no llovió, si no...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
CANTABRO escribió:
angelito16v escribió:jajajaj ya te digo david vaya ostia mas guapa. una buena putada para el dueño, para la proxima vez la exhibicion y pa casa a 30 xd.la foto del c2 que as visto es de la concentracion de medina de pomar vamos que nose quien te habra dao esa informacion, encuanto a la ostia de los civic ahi arriva lo pone que 2 rojos y 1 negro de unos chavales de la zona de santander y el civic que dices que yo sepa a acabao entero es de un chaval de bilbao y la verdad que precioso lo tiene muy fino, menudas caidas... solo pisa media rueda aqui te dejo un video del civic ese con alguno que otro mas en las canteras de arrigorriaga ( zona que recomiendo al que tenga un trasera)
Ami tambien me habian dicho lo de los civic y que estaba implicao el azul con las volk (o como se escriba) blancas. y el escape gordo. Ami me encantaba ese civic, x eso estoy a ver si es verdad que tambien se la dio el, porque me daria bastante pena jeje. A ver si alguien se sube unas fotos o algo.
Por cierto alguien sabe que le paso al volver al C2 azul de 400cv? hay una foto parao con el motor lleno de extintor.
pd: MUY buena concentracion esta edicion, todo bien organizao, muy buen ambiente y suficiente espacio. la unica pega, que por ser tantos coches hubo mucha gente que no habia acabao la ruta y no llego a tiempo para la exhibicion. pero sino no se comia jaja. El año que viene espero ir con coche.