Y gracias que no llovió, si no...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
CANTABRO escribió:
angelito16v escribió:jajajaj ya te digo david vaya ostia mas guapa. una buena putada para el dueño, para la proxima vez la exhibicion y pa casa a 30 xd.la foto del c2 que as visto es de la concentracion de medina de pomar vamos que nose quien te habra dao esa informacion, encuanto a la ostia de los civic ahi arriva lo pone que 2 rojos y 1 negro de unos chavales de la zona de santander y el civic que dices que yo sepa a acabao entero es de un chaval de bilbao y la verdad que precioso lo tiene muy fino, menudas caidas... solo pisa media rueda
Ami tambien me habian dicho lo de los civic y que estaba implicao el azul con las volk (o como se escriba) blancas. y el escape gordo. Ami me encantaba ese civic, x eso estoy a ver si es verdad que tambien se la dio el, porque me daria bastante pena jeje. A ver si alguien se sube unas fotos o algo.
Por cierto alguien sabe que le paso al volver al C2 azul de 400cv? hay una foto parao con el motor lleno de extintor.
pd: MUY buena concentracion esta edicion, todo bien organizao, muy buen ambiente y suficiente espacio. la unica pega, que por ser tantos coches hubo mucha gente que no habia acabao la ruta y no llego a tiempo para la exhibicion. pero sino no se comia jaja. El año que viene espero ir con coche.