Buenas a tod@s!!!
me presento desde tenerife, llevo bastante tiempo leyendo el foro y me a servido de ayuda para muchas cosas con mi saxo.
Antes que nada decir que es mi segundo saxo, antes que este tube un face2 8v el cual hizo que me quedara enganchado (por decirlo de alguna manera) de los saxos, es un vts 16v face2 del 2003, el cual le compre a su primer dueño que lo tubo 8 años hasta que vino a parar a mis manos, es un coche que a estado siempre muy muy mimado y bien tratado, no han escatimado en gastos de mantenimiento ni en nada de lo que se le a hecho.
Actualemte tiene 190.000km pero va como la ceda, no gasta ni agua ni aceite y siempre a llevado sus cambios y mantenimiento al dia, desde el primer dia le an puesto castros
castrol 10w40 y en cada cambio de aceite se le a cambiado el filtro.
Tiene montado lo siguiente.
amortiguadores koni regulables en dureza tanto detrás como delante.
Espirales esparco.
Volante replica omp.
Campana de admicion de 106 con filtro Green.
Varillaje de la caja de acero con rotulas uniball.
Grupo corto 13x59 con sus dos buenas cuñas y relacion de cambio origuinal.
Barra de torretas omp.
Linea de escape de 50mm sin catalizados y solo con un cortafuego y el silencioso final.
Llantas OZ con michelin pilot detras y yokohama parada delante ambas en 195-50-15
Pata de motor del lado de la ditribucion hecha artesanal para que no rompa nunca y la antipar tambien hecha en teflon.
y hase poco le puse dos semibackets omp con sus respectivas bases pero de esto ultimo no tengo fotos por el momento
Y ahora vamos a por unas cuantas fotos.
Bueno si todo sale bien subire mas fotos. Espero vuestras opiniones.
me presento desde tenerife, llevo bastante tiempo leyendo el foro y me a servido de ayuda para muchas cosas con mi saxo.
Antes que nada decir que es mi segundo saxo, antes que este tube un face2 8v el cual hizo que me quedara enganchado (por decirlo de alguna manera) de los saxos, es un vts 16v face2 del 2003, el cual le compre a su primer dueño que lo tubo 8 años hasta que vino a parar a mis manos, es un coche que a estado siempre muy muy mimado y bien tratado, no han escatimado en gastos de mantenimiento ni en nada de lo que se le a hecho.
Actualemte tiene 190.000km pero va como la ceda, no gasta ni agua ni aceite y siempre a llevado sus cambios y mantenimiento al dia, desde el primer dia le an puesto castros
castrol 10w40 y en cada cambio de aceite se le a cambiado el filtro.
Tiene montado lo siguiente.
amortiguadores koni regulables en dureza tanto detrás como delante.
Espirales esparco.
Volante replica omp.
Campana de admicion de 106 con filtro Green.
Varillaje de la caja de acero con rotulas uniball.
Grupo corto 13x59 con sus dos buenas cuñas y relacion de cambio origuinal.
Barra de torretas omp.
Linea de escape de 50mm sin catalizados y solo con un cortafuego y el silencioso final.
Llantas OZ con michelin pilot detras y yokohama parada delante ambas en 195-50-15
Pata de motor del lado de la ditribucion hecha artesanal para que no rompa nunca y la antipar tambien hecha en teflon.
y hase poco le puse dos semibackets omp con sus respectivas bases pero de esto ultimo no tengo fotos por el momento
Y ahora vamos a por unas cuantas fotos.
Bueno si todo sale bien subire mas fotos. Espero vuestras opiniones.