• Me presento desde tenerife/ vts face2 16v

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #562443  por JonathanVTS
 
Buenas a tod@s!!!
me presento desde tenerife, llevo bastante tiempo leyendo el foro y me a servido de ayuda para muchas cosas con mi saxo.
Antes que nada decir que es mi segundo saxo, antes que este tube un face2 8v el cual hizo que me quedara enganchado (por decirlo de alguna manera) de los saxos, es un vts 16v face2 del 2003, el cual le compre a su primer dueño que lo tubo 8 años hasta que vino a parar a mis manos, es un coche que a estado siempre muy muy mimado y bien tratado, no han escatimado en gastos de mantenimiento ni en nada de lo que se le a hecho.
Actualemte tiene 190.000km pero va como la ceda, no gasta ni agua ni aceite y siempre a llevado sus cambios y mantenimiento al dia, desde el primer dia le an puesto castros
castrol 10w40 y en cada cambio de aceite se le a cambiado el filtro.
Tiene montado lo siguiente.
amortiguadores koni regulables en dureza tanto detrás como delante.
Espirales esparco.
Volante replica omp.
Campana de admicion de 106 con filtro Green.
Varillaje de la caja de acero con rotulas uniball.
Grupo corto 13x59 con sus dos buenas cuñas y relacion de cambio origuinal.
Barra de torretas omp.
Linea de escape de 50mm sin catalizados y solo con un cortafuego y el silencioso final.
Llantas OZ con michelin pilot detras y yokohama parada delante ambas en 195-50-15
Pata de motor del lado de la ditribucion hecha artesanal para que no rompa nunca y la antipar tambien hecha en teflon.
y hase poco le puse dos semibackets omp con sus respectivas bases pero de esto ultimo no tengo fotos por el momento

Y ahora vamos a por unas cuantas fotos.

ImagenImagenImagenImagen

Bueno si todo sale bien subire mas fotos. Espero vuestras opiniones. miguelcomprateunvts
 #562450  por Güeli
 
Bienvenido al foro. Bonito saxo
 #562456  por Texe91
 
Bienvenido vecino, bonito el saxo poipu3
 #562490  por JonathanVTS
 
Muchas gracias a todos, decir que ahora mismo esta en quirofano jajaja le estoy poniendo todos los rodillos de la caja nuevos SKF y revisando los sincros y demás, ya que cuando se abrió para montar el grupo solo se cambio el del primario no no se sello todo lo bien que se necesitaba y resumía una gotita cada muchos kilómetros, y de paso le pongo el embrage que aun le quedaba pero por 85€ que sale nuevo pues aprovecho.
Adjunto algunas fotos de la operación
Imagen!
Imagen
Imagen

Aqui una foto en el garaje con su vecino.... Todo un GSI restaurado desde 0 y que anda muy muy bien.
Imagen

Seguiremos informando.... poipu3
 #562524  por IXEL
 
bienvenid@
Para ser del 2003 ha andando bastante eh! ejejje
 #562547  por JonathanVTS
 
Si a andado por que el anterior dueño solo tenia este coche y el vivia en el norte y curraraba en el sur y se pegaba sus 100km diarios entre ida y vuelva, pero debo decir que el coche va como la ceda, y nada de consumo de agua ni aceite......En fin, me tiene contento :D
 #562550  por VaroCore
 
Bienvenido compañero!
te invito a que crees un poost en la seccion de nuestros coches y nos cuentes mas cosas sobre el pitufo jejej
saludos
 #562573  por tairitoTF
 
Otro de Tenerife!! Bieeeen, esperamos que crees tu post en "nuestros coches" ya tenemos nuestros teléfonos y espero hacer una kdD por Tenerife prontooo..

Tiene muy buena pinta
 #562617  por JonathanVTS
 
Buenas. Gracias a todos, en cuanto lo termine de todo lo que le estoy haciendo le hago unas fotos en condiciones lo presento en la sección correcta.
Un saludo a todos. miguelcomprateunvts
 #562624  por WISPER
 
bienvenid@ si puedes enseñarnos alguna fotillo mas del gsi tambien te lo agradeceria poipu3
 #562722  por JonathanVTS
 
WISPER16V: este GSI es canela en rama jajaja se restauro desde 0 hace muy poco, es de un buen amigo mio que es muy buen mecánico y chapista......en fin, es un maquina.
Te dejo algunas fotos del proceso y del resultado final.

Aqui ya el coche desmontado por completo y emezando el proceso de chapa y pintura.
Imagen
Imagen

Empezando a pintar el hueco motor.
[imghttp://img542.imageshack.us/img542/6564/img20121128210607.jpg][/img]
Imagen

Faltan muchas fotos del proceso pero hay van unas cuantas de empezando a montar el coche y empezando a hacer desde 0 el motor.
Imagen

Unas del motor y la caja de cambios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una del motor ya en su lugar.
Imagen

Y algunas de el coche ya totalmente terminado.....
Imagen
Imagen

Aqui junto a mi saxo.
Imagen

Solo me queda decir que jamas me habia fijado en los GSI hasta que me subi en este, no veas como anda el jodiooo... jajaja.
 #562725  por GZ
 
Menudo juguetito el GSI!
 #563331  por Purita
 
Bienvenido al foro!!!
Muy bonito tu saxo :)
Create un perfil en el apartado de Nuestros Coches :)
Por cierto precioso tambien el GSI ;)
Un saludiño
 #563390  por JonathanVTS
 
Hola purita!!!! ya está creado en el apartado correcto.
Un saludo y cuidad ese saxo tan bonito.
 #563400  por WISPER
 
Gracias por enseñarme el corsita picha. saludos poipu3