• PINTAR ELEMENTOS INTERIORES Y PROTECCIONES EXTERIORES!!

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #497727  por pytu_fly

:clap: :clap: :clap: :clap: poipu3
 #497750  por Dannysx

nieto4 escribió:yo vi sacar un puente trasero si el desguace la cuestion es que no tengas que pasar por las oficinas para salir de el, y si no lo que dice wisper los tiras para afuera y a correr a por ellos jaja
Menos mal que habia citado que no fuera al margen de la ley sino veo tiroteos y navajazos por enmedio jajajaja
 #497782  por Dannysx

ariol_saxo escribió:y todo esto en zona bricos??

la verda es que los paneles son o suelen ser baratos
He preguntado en varios desguaces y tienen como los mios, con tapizado! y yo quiero sin tapizado como me dijo un compañero que habia un modelo de saxo que no llevaba tapizado!! es posible??? fgfgfg
 #497835  por CitroFran

Imagen

la solucion es esta, y ya te digo, por 30-40 tienes los panesles de las 4 puertas, yo es una de las primeras cosas que hice y la que menos me costo decidirme
 #497893  por WISPER

Dannysx escribió:
WISPER16V escribió:http://betanzos.olx.es/citroen-saxo-1-5 ... d-60892754
Que me quieres decir con esa pagina wisper? es un coche que está en venta
si te fijas tiene los paneles de plastico....
 #498090  por Dannysx

WISPER16V escribió:
Dannysx escribió:
WISPER16V escribió:http://betanzos.olx.es/citroen-saxo-1-5 ... d-60892754
Que me quieres decir con esa pagina wisper? es un coche que está en venta
si te fijas tiene los paneles de plastico....
ya pero el caso es tener la casualidad de encontrar en un desguace ke tengan los 4 paneles de un saxo, y luego q sean de plastico y no con tapizado!
 #498102  por WISPER

si ya.. pero como as preguntado si de verdad existian pues te puse la foto pa k los vieras.ya que el tuyo es 5 puertas y no 3.
 #498112  por Dannysx

WISPER16V escribió:si ya.. pero como as preguntado si de verdad existian pues te puse la foto pa k los vieras.ya que el tuyo es 5 puertas y no 3.
ya si se exiten el problema es encontrarlos en algun desguace! primero que sean de plastico y no tapizado y luego que tengan los 4 claro que con 2 o 3 no me vale!! PUTADAAAAA!! fgfgfgfsdf jajaja
 #498116  por CitroFran

es mas facil que los pilles poco a poco a encontrarte los 4...

yo te los podria mirar en la torre, pero el caso es que valla, que me pilla lejitos
 #498124  por Dannysx

ariol_saxo escribió:es mas facil que los pilles poco a poco a encontrarte los 4...

yo te los podria mirar en la torre, pero el caso es que valla, que me pilla lejitos
En la Torre donde? en Valencia?
 #543157  por JORGEREDBULL

CitroFran escribió:Imagen

la solucion es esta, y ya te digo, por 30-40 tienes los panesles de las 4 puertas, yo es una de las primeras cosas que hice y la que menos me costo decidirme

Alfiiiiiiiiinnnnn!!!! perfecto estaba deseando encontrar algo desto estaba hasta el ..... de que se me despegara la tela
Me puedes decir por encima como icistes? un saludo y gracias. poipu3
 #564474  por jborras87

Para pintar la puerta, no hace falta imprimar y tal. Basta con que lijes la superficie, y luego pintes y barnices. Puedes conseguir el mismo color del coche o muy parecido en una tienda de pinturas.
En el interior, la consola de mandos si que sé como se desmonta y yo la he pintado hace 2 días. Como eres de Valencia, si te apetece podemos quedar y te ayudo de forma gratuita. Lo que no sé es cómo desmontar el cuadro de instrumentos.

También decirte que hace 3 meses pinté el techo entero porque estaba saltando la pintura.
Lo que hice fue ir a una tienda de pinturas y allí me dieron un spray del mismo color que el coche. Cuando llegué a casa lijé todo el techo con una lija, y empecé a darle finas capas de pintura hasta conseguir que estuviera totalmente pintado. Una vez pintado, por la tarde cuando ya estuvo seco le puse otro spray de laca para proteger la pintura y que quedara fino. Como la pintura, poco a poco, y vi que no funcionaba. La laca se quedaba mal. Así que opté por otra opción. Cogí la laca y empecé a embadurnar todo el techo como si hubiera dos o tres kilos de laca encima. De pintura gasté un bote, pero para la laca gasté 4. Pero así conseguí que se quedara como Dios manda. La pintura metalizada en spray me costó 19,50 y la laca 7 euros cada bote.
Si quieres que te ayude a pintar, me avisas ;)