Antes de nada decir que es mejor poner los mismos separadores en las cuatro ruedas,pero yo probe poniendo de 16mm delante y luego detras,en un tramo 'abandonado' aunque corto para probarlos un poco a fondo,y los resultados fueron
Separadores delante tiempo 55,6,el coche se notaba mas torpe al entrar aunque luego apoyado se deformaba menos la rueda,separadores atras tiempo 54,8, se iba un poco mas de atras no me digas poque,
Sin separadores 55,3,es como mas equilibrado se veia el coche y por eso lo llevo asi,tramo con 2 paellas y unas 6 curvas de segunda tercera en subida,salida desde primera a 3000 vueltas,por si alguien le viene bien una opinion de lo que YO e notado,vaya tocho je
Separadores delante tiempo 55,6,el coche se notaba mas torpe al entrar aunque luego apoyado se deformaba menos la rueda,separadores atras tiempo 54,8, se iba un poco mas de atras no me digas poque,
Sin separadores 55,3,es como mas equilibrado se veia el coche y por eso lo llevo asi,tramo con 2 paellas y unas 6 curvas de segunda tercera en subida,salida desde primera a 3000 vueltas,por si alguien le viene bien una opinion de lo que YO e notado,vaya tocho je