• Prueba separadores

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #566289  por armarero
 
Antes de nada decir que es mejor poner los mismos separadores en las cuatro ruedas,pero yo probe poniendo de 16mm delante y luego detras,en un tramo 'abandonado' aunque corto para probarlos un poco a fondo,y los resultados fueron
Separadores delante tiempo 55,6,el coche se notaba mas torpe al entrar aunque luego apoyado se deformaba menos la rueda,separadores atras tiempo 54,8, se iba un poco mas de atras no me digas poque,
Sin separadores 55,3,es como mas equilibrado se veia el coche y por eso lo llevo asi,tramo con 2 paellas y unas 6 curvas de segunda tercera en subida,salida desde primera a 3000 vueltas,por si alguien le viene bien una opinion de lo que YO e notado,vaya tocho je
 #566291  por armarero
 
Unas 5 subidas con cada conbinacion,los tiempos es la media,todo echo el mismo dia
 #566344  por Ramu
 
Gran informacion. Gracias. Yo acabé montando 20 delante y 15 detras. Se adapta perfectamente a mi pilotaje y a mi gusto. Hay que decir que problemas de subviraje no tengo ya que monto autoblocante de discos. Eso si, he ganado en aplomo sin descuidar que necesito que el 'culo' se descuelgue un poquito.
Finalmente, separadores fuera y llanta 15 con et8.
Mantengo la proporcion ya que de serie ya sabemos que el eje delantero es algo mas ancho que el trasero.
Menudo cambio de ir con una rueda en cada esquina a ir de serie...
 #566447  por armarero
 
Eso es lo que me haria falta a mi un autoblocante pero torsen que de discos ya se sabe el mantenimiento,que a la salida de las curvas lenta pierdo traccion je,que llevo grupo 13-59,el tuyo sera de circuito imagino
 #566454  por Ramu
 
armarero escribió:Eso es lo que me haria falta a mi un autoblocante pero torsen que de discos ya se sabe el mantenimiento,que a la salida de las curvas lenta pierdo traccion je,que llevo grupo 13-59,el tuyo sera de circuito imagino
Lo tengo para tramear pero amenudo lo uso para hacer km y llevo grupo 13x61 con relacion de c4. Seria mas o menos lo equivalente a un 14x60 con relacion sport.

No me iba bien tan corto pq una vez a la semana me casco 200km y seria demasiado.
Si montas autoblocante sera lo mejor que hagas en tu vida.
 #566467  por armarero
 
Ya lo que pasa es el tema de siempre mony je,y no rompes palieres a menudo,el autoblocante actua al acelerar solo o tambien actua en las retenciones,si encontrara uno a buen precio...
 #566468  por armarero
 
Abro un tema de separadores y acabo hablando de autoblocantes je,la verdad es que probe con los separadores por probar pero sinceramente los ingenieros parece que hacen bien su trabajo con las vias asi que asi lo dejo,lo que me resulto raro es que con separadores atras se iba mas de atras,lo que tambien buscaba es que no se me deformara tanto el perfil de las ruedas delanteras,no se que ruedas probar con el perfil mas duro en 55 es que soy un poco bruto