• reconstruir motor saxo 16v

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #567299  por tocass
 
No lo dudo pero es mucho dinero....
 #567300  por tocass
 
No lo dudo pero es mucho dinero....
 #567308  por armarero
 
Pues yo sinceramente es el mejor dinero invertido que he podido hacer.
Pues la verdad es que tiene que ser como estrenar coche nuevo je,y que pasa que tienes el piston muy desgastado o que?
 #567337  por tocass
 
Rajado.....
 #567417  por alejandrocas
 
no tienes porque comprar los 4 pistones nuevos, salen muy caros, basta con que compres los pistones de segunda mano(que no tengan las faldas marcadas por exeso de dilatacion,gripaje..etc), los descarbonices bien y luego lleves a rectificar a medida de origen tu bloque,si es que esta muy desgastado despues de meter alexometro o micrometro. si las paredes del cilindro no estan muy desgastadas y aun conservan bruñido original, basta con que lleves el bloque a bruñir para meter esos nuevos pistones, logicamente los segmentos siempre nuevos.
 #567422  por tocass
 
Pues no se eso se me escapa.....
 #567426  por armarero
 
La verdad es que no entiendo eso de dejar la medida de serie,si tiene muchos kilometros los cilindros no estaran sin desgaste y entonces ya habria k dejarlo a sobremedida para dejarlo perfecto pero entonces ya no valdrian los pistones no?algo de desgaste siempre va a ver como para rectificar a medida de serie no?
 #567431  por tairitoTF
 
Os sigo leyendo! La verdad que llegados a este punto y si no eres mecánico(por aquello de la pasta que te costara reconstruirlo) es cuando se valora cuanto quieres a tu coche.
 #567473  por tocass
 
entiendo que la medida de serie no puedes dejar tendras que sobre dimensionar y hacer pistones a medida.
 #567484  por armarero
 
Alejandrocas es un fiera y sabe las cosas que dice pero no lo termino de entender jeje