Pues por donde empezar. Soy ingles de origen pero llevo ya casi toda la vida viviendo en alicante. me salio un trabajo en inglaterra y me marche unos meses dejando el vts aqui. No tenia pensado comprarme coche alli, hasta que empeze a echar un vistazo por internet, y encontre este. Ya que los coches de alli son mas baratos pues no pude dejarlo escapar. Esto fue el dia que lo compre.
Habiendo estado tres meses alli ya me harte de la nieve y de tener la novia tan lejos asique empece mi largo viaje de unos 2000km.
Hize unos 500km en inglaterra, luego 19 horas en barco hasta Santander y unos 900Km mas hasta llegar a casa en Alicante.
Aqui tenemos una fotico de el que compre alli y el que ya tenia que esta recien vendido
El coche va bastante preparado teniendo en cuenta lo que me costo. Aunque las marcas de los extras son ingleses y igual no os suenan.
- 4 2 1 Raceland
- Tubo recto del 421 hasta cola de powerflow. suena estupendo
- Kit de induccion con filtro verde
- Suspension roscada gazzmatic. 70mm detras y 65mm delante
- Eje trasero y caja grupo corto recien recondicionados
- Discos rallados y perforados con pastillas verdes
- Asientos el 106 gti, techo interior negro, Pantalla 7 pulgadas
- Faros y antinieblas delanteros negros y y luces traseros "Jewel"
- Llantas negrs guapisimas pero nose como se llaman
- Xenon 10000k
- Techo solar
Y muchisimo mas que no me acuerdo ahora mismo. He retocado un par de cosas que me gustan mas de oto color etc y aqui tenemos unas fotos que he hecho desde que estoy en espana. Espero que os guste el coche y os mantendre informados con cambios.
Espero que se vean bien las fotos. Estoy buscando los colectores originales de un 1400 8v y el tubo tambin si alguien tiene que me avise. Saludos a todos
Habiendo estado tres meses alli ya me harte de la nieve y de tener la novia tan lejos asique empece mi largo viaje de unos 2000km.
Hize unos 500km en inglaterra, luego 19 horas en barco hasta Santander y unos 900Km mas hasta llegar a casa en Alicante.
Aqui tenemos una fotico de el que compre alli y el que ya tenia que esta recien vendido
El coche va bastante preparado teniendo en cuenta lo que me costo. Aunque las marcas de los extras son ingleses y igual no os suenan.
- 4 2 1 Raceland
- Tubo recto del 421 hasta cola de powerflow. suena estupendo
- Kit de induccion con filtro verde
- Suspension roscada gazzmatic. 70mm detras y 65mm delante
- Eje trasero y caja grupo corto recien recondicionados
- Discos rallados y perforados con pastillas verdes
- Asientos el 106 gti, techo interior negro, Pantalla 7 pulgadas
- Faros y antinieblas delanteros negros y y luces traseros "Jewel"
- Llantas negrs guapisimas pero nose como se llaman
- Xenon 10000k
- Techo solar
Y muchisimo mas que no me acuerdo ahora mismo. He retocado un par de cosas que me gustan mas de oto color etc y aqui tenemos unas fotos que he hecho desde que estoy en espana. Espero que os guste el coche y os mantendre informados con cambios.
Espero que se vean bien las fotos. Estoy buscando los colectores originales de un 1400 8v y el tubo tambin si alguien tiene que me avise. Saludos a todos