• SAXO UNICO EN ESPANA

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #569623  por ShiftyDan992
 
Pues por donde empezar. Soy ingles de origen pero llevo ya casi toda la vida viviendo en alicante. me salio un trabajo en inglaterra y me marche unos meses dejando el vts aqui. No tenia pensado comprarme coche alli, hasta que empeze a echar un vistazo por internet, y encontre este. Ya que los coches de alli son mas baratos pues no pude dejarlo escapar. Esto fue el dia que lo compre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habiendo estado tres meses alli ya me harte de la nieve y de tener la novia tan lejos asique empece mi largo viaje de unos 2000km.

Imagen

Hize unos 500km en inglaterra, luego 19 horas en barco hasta Santander y unos 900Km mas hasta llegar a casa en Alicante.

Imagen

Aqui tenemos una fotico de el que compre alli y el que ya tenia que esta recien vendido

Imagen

El coche va bastante preparado teniendo en cuenta lo que me costo. Aunque las marcas de los extras son ingleses y igual no os suenan.

- 4 2 1 Raceland
- Tubo recto del 421 hasta cola de powerflow. suena estupendo
- Kit de induccion con filtro verde
- Suspension roscada gazzmatic. 70mm detras y 65mm delante
- Eje trasero y caja grupo corto recien recondicionados
- Discos rallados y perforados con pastillas verdes
- Asientos el 106 gti, techo interior negro, Pantalla 7 pulgadas
- Faros y antinieblas delanteros negros y y luces traseros "Jewel"
- Llantas negrs guapisimas pero nose como se llaman
- Xenon 10000k
- Techo solar

Y muchisimo mas que no me acuerdo ahora mismo. He retocado un par de cosas que me gustan mas de oto color etc y aqui tenemos unas fotos que he hecho desde que estoy en espana. Espero que os guste el coche y os mantendre informados con cambios.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que se vean bien las fotos. Estoy buscando los colectores originales de un 1400 8v y el tubo tambin si alguien tiene que me avise. Saludos a todos
 #569624  por WISPER
 
muy chulo el color :)
Última edición por WISPER el 01 May 2013, 00:24, editado 1 vez en total.
 #569626  por CitroFran
 
bienvenido, ya sabes me enca ta
 #569629  por ShiftyDan992
 
Aqui tambien dejo unas fotos de algunas quedadas en inglaterra. aver si se ace alguna parecida por aqui..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #569631  por GZ
 
Bienvenido esperamos un día ver ese naranjito por las kdd
 #569636  por NoFear
 
bienvenid@
 #569639  por SaxoGreen
 
bienvenid@ ese no es el naranja del saxo bic?
Muy chulo me encanta el color
 #569640  por ShiftyDan992
 
Aqui nose como lo llaman pero en inglaterra el color se llama "mango"
 #569641  por SaxoGreen
 
Vi el color en los saxos serie limitada bic que llevan de serie los colores de los bolis...
Por eso preguntaba. Pero de todas formas precioso le queda *-*
 #569670  por ErJavi96
 
Qué guapo :wohow:. Bienvenido por aquí.
 #569724  por IosuVTS
 
Bienvenido al foro! Muy chulo el coche algo cantoso para mi gusto jeje. Me encanta el rollo que se lleva por inglaterra!
 #569726  por antiracing
 
bienvenid@
¿Y que tal te apañas para ir con el volante al contrario?
 #569730  por Texe91
 
Bienvenido, descataca mucho el color ya que nose se ve y el techo solar me encanta
 #569734  por ShiftyDan992
 
Pues la verdad esque despues de acostumbrarte un poco, no se nota diferencia ninguna con el volante asi!

Si una cosa que yo no entiendo esque en inglaterra no hay casi sol, pero todos los saxos tienen techo solar, y aqui con el sol que hace, no se ven casi con techo solar. Pero si, el tema de los coches asi se ve mucho mas en inglaterra. En mi pueblo de origen hay un sinfin de vts y gti etc, mola bastante
 #569735  por WISPER
 
por que no abres un post en "nuestros coches" y nos enseñas lo que le as ido haciendo tio?
Última edición por WISPER el 01 May 2013, 00:25, editado 1 vez en total.
 #569737  por ShiftyDan992
 
Este finde cuando tenga un poco mas tiempo echare un vistazo aver si abro un post alli tio
 #569760  por Güeli
 
Bienvenido. Con la cultura de coches que teneis alli lo echaras de menos.

Muy guapo el saxo y ese techo....pufff :helado:
 #569796  por DaMoMo04
 
INCREÍBLE. Y estoy con Güeli, ese techo.... enasdasdvff enasdasdvff
 #569797  por RubeninVTS
 
Que gordo esta tio, lo que daria yo por un techo.. que mtor es?
 #569825  por ShiftyDan992
 
Ahora mismo lleva el 1400 8v aunque parece k sea el 1600 porque llevo el eje trasero del 16v asique son discos los 4. Estoy buscando un motor etc del 16v a ver si se lo metemos porque lo demas sinceramente esta perfecto y prefiero meterle un motor 16v y quedarme con este que comprar otro. Sabeis de alguno?