• Motor saxo 16v reconstruido! AYUDA!

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #570134  por koatvts
 
Hola e estado hablando con un taller y me venden un motor de un saxo 16v reconstruido completamente y con 5 años de garantia por 1600euros creis que puede ser una buena compra o no?? necesito ayuda gracias y un saludo
 #570142  por SaxoGreen
 
Pufff es que por poco mas te compras el coche entero a mi tambien me parece un precio exagerado
 #570155  por Rosendo_HDI
 
Se que estas dispuesto a pagar ese dinero por algo en concreto,sea fiabilidad o garantia.Pero vamos..que por 280€ te compras uno nuevo cada año.
 #570176  por DulantziRacing
 
koatvts escribió:Hola e estado hablando con un taller y me venden un motor de un saxo 16v reconstruido completamente y con 5 años de garantia por 1600euros creis que puede ser una buena compra o no?? necesito ayuda gracias y un saludo
Es mucha pasta para ser un motor por muy reconstruido que este. Hace no mucho, brianriesgo vendia uno Gr.A con 165cv(creo recordar, no lo se exacto pero era una cifra bastante alta) por 1800.

Por otro lado en el precio no se si incluira la mano de obra....sin mano de obra 1500€ es lo que viene a costar reconstruir un motor nuevo. Y si es con mano de obra...mal mal de precio tampoco esta yo creo...
 #570188  por koatvts
 
ya ami tambien me parece muy caro... alguien e podria decir algun sitio para comprar algun motor de un 16v asi barato??? y no estaba de serie lo unico que estaba recosntruido totalmente
Un saludo y gracias
 #570194  por DulantziRacing
 
koatvts escribió:ya ami tambien me parece muy caro... alguien e podria decir algun sitio para comprar algun motor de un 16v asi barato??? y no estaba de serie lo unico que estaba recosntruido totalmente
Un saludo y gracias
Internet....pero estan bastante cotizados...entorno alos 600€
 #570199  por koatvts
 
pues ya mirare por internet aver lo que me encuentro ojala me encuentre algo bueno jaja que tengo ganas de meterle el motorin ese que este se me keda pekeño ya jaja un saludo y muchisimas gracias
 #570213  por Rosendo_HDI
 
Hace una semana vendi yo el jp4 16v con centralita y colectores de escape por 600 con junta de culata y retenes nuevos
PIllate el jp4 ,no llegan a 300€ te quedan 1300 para hacerlo a tu gusto.
 #570224  por koatvts
 
pues aver si encuentro alguno joer que tengo ya ganas si encontrais alguno avisarme porfa un saludo y gracias
 #570225  por koatvts
 
una pregunta el motor ese que me dijiste que es de peugeot??? y esos motores van bien ese que nunca he he oido hablar de ellos aver si me podias informar un poko un saludo
 #570229  por Ramu
 
Hay muchos posts por aqui que abundan en este motor y sus adaptaciones. Veras qe es muy interesante.
 #570268  por koatvts
 
no se puede homologar entonces no? puff pues entonces no me interesa mucho quiero alguno que se puede homologar
 #570689  por VaroCore
 
MUY caro. Esta semana pasada hemos hecho nosotros un motor de saxo 16v: culata, casquillos y segmentos y en materiales ha rondao la cosa en unos 300e
 #570720  por Burgerking16v
 
Después de mucho leer sandeces y presupuestos de los gurus de psa que reconstruyen un motor por 500 euros voy a dar mi opinión sincera.
La reconstrucción de un motor saxo equivale a.

Parte baja.
Casquillos de biela unos 39 euros el juego
Casquillos de bancada 43 euros el juego
Casquillos axiales 12 euros el par
Juego de juntas parte baja 87 euros
Bomba de aceite 159 euros
Segmentos 180 euros
*A todo esto si no hay que rectificar cilindros y poner pistones sobremedida.Otros 600 euros

Parte alta.
Trabajo en culata.
Planificar culata 38 euros
Cambiar guias 130 euros
Rectificar válvulas y hacer asientos 90 euros
Comprobar estanqueidad 35 euros

Junta culata 41 euros
Tornillos 38 euros
Juntas parte alta 65 euros
tàques 300 euros el juego
muelles de válvula 90 el juego
kit distribución y bomba de agua 110 euros
termostato 27 euros
limpieza y comprobación de inyectores 90 euros
planificado tapas de balancines 70 euros

Y luego ya sumaís bujías,bobinas,filtro de aceite,filtro gasolina,filtro de aire,anticongelante,aceite,el embrague.....
 #570722  por Güeli
 
Burgerking16v escribió:Después de mucho leer sandeces y presupuestos de los gurus de psa que reconstruyen un motor por 500 euros voy a dar mi opinión sincera.
La reconstrucción de un motor saxo equivale a.

Parte baja.
Casquillos de biela unos 39 euros el juego
Casquillos de bancada 43 euros el juego
Casquillos axiales 12 euros el par
Juego de juntas parte baja 87 euros
Bomba de aceite 159 euros
Segmentos 180 euros
*A todo esto si no hay que rectificar cilindros y poner pistones sobremedida.Otros 600 euros

Parte alta.
Trabajo en culata.
Planificar culata 38 euros
Cambiar guias 130 euros
Rectificar válvulas y hacer asientos 90 euros
Comprobar estanqueidad 35 euros

Junta culata 41 euros
Tornillos 38 euros
Juntas parte alta 65 euros
tàques 300 euros el juego
muelles de válvula 90 el juego
kit distribución y bomba de agua 110 euros
termostato 27 euros
limpieza y comprobación de inyectores 90 euros
planificado tapas de balancines 70 euros

Y luego ya sumaís bujías,bobinas,filtro de aceite,filtro gasolina,filtro de aire,anticongelante,aceite,el embrague.....
Eres un valor seguro por tus conocimientos sobre estos coches. La pena es que no seas mas humilde y vayas de sobrado en casi todos tus comentarios. Hay comentarios ridículos de gente que no sabe tanto como tu en este foro (no todos somos preparadores de renombre como tu), pero mas ridículo es el pseudonimo detrás del cual te escondes para aprovechar a echar mierda en este, como era, ¿algo así como penoso foro?. Eso, al menos a mi, ya me dice algo de ti. En fin, tu mismo con tus actos, los actos hacen a las personas, pero controla tus sobradas porque sino no serás tu el que decida abandonar el foro como la otra vez, sino que seré yo el que te largue. Eres bueno pero nadie te va a besar el culo. Si te parece comentas y si no, no pero siempre con respeto.
 #570739  por Ramu
 
:shock:
 #570741  por pytu_fly
 
Amén.