• Brico Instalacion Alarma Spy 5000m

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #570678  por VaroCore

Buenas socios, voy a comentaros un problema al que no consigo dar una solucion. hace unos dias estaba en el coche, un rato con el contacto dado, y al darle a la iguiente posicion para arrancar el coche, la alarma hizo unos pitidos (como una melodia) de unos 2 segundos, y se quedaron todos los intermitentes iluminados fijos durante los 2 segundos que duraban esos pitiditos.
despues de eso, ha dejado de funcionar, das al mando y no responde. El mando aparentemente tiene pila puesto que se enciende el led, ademas prove con otro mando que tenia por casa y tampoco hacia nada, ni abrir ni cerrar.
Lo he mirado y probado todo:
fusibles, he desconectado la alarma durante un tiempo, he quitado la bateria durante un tiempo, he probado a resetearla manualmente con el pulsador que trae... pero nada de nada.
Al sensor de movimiento que tiene con la ruleta regulable le llega tension puesto que se enciende el led pequeño que trae.
Se os ocurre que mas mirar? me refiero a que igual hay que hacer algo en plan: da al contacto y pulsa X boton durante X segundos para "reprogramarla" o algo asi, no se...
Gracias de antemano, ire probando mas cosas y sino lo arreglare rapido, montando otro kit nuevo.
saludos
 #570686  por GZ

Porque no cambias la centralita y te evitas líos?
 #570688  por VaroCore

GZ escribió:Porque no cambias la centralita y te evitas líos?
Si, si no consigo dar con el problema sera lo que hare, pedir una nueva y cambiar la centralita, no voy a desmontarla completamente para volvera montar la misma jejejej
 #570712  por CitroFran

varo si que habia una cosa para "reiniciarla" pero si te digo la verdad ahora no me acuerdo de como y no ae donde tengo la caja de mi alarma
 #570716  por GZ

En la web puedes ver online los manuales de instrucciones.
 #570719  por VaroCore

Gracias GZ!
Les he mandado un mail explicandoles lo que pasa. de todas formas mañana me dejan un modulo nuevo, lo enchufare a ver si va.
 #570724  por GZ

Denada tío. Espero que se solucione fácilmente!
 #570778  por VaroCore

GZ escribió:Denada tío. Espero que se solucione fácilmente!
Yo tambien, ultimamente se estan poniendo las cosas muy feas por donde vivo, y aunque soy consciente de que una simple alarma no hace practicamente nada, ya tiene algo de disuasorio por pequeño que sea jeje
 #570786  por GZ

Antes de ponerla me abrían el coche cada 3 meses. Por fortuna desde que la puse llevo más de un año sin ningún problema y mira que me muevo por sitios de Madrid que no son la milla de oro precisamente, y toco madera. Así que animo y ya nos cuentas si hubo solución.
 #570821  por VaroCore

Solucionado. Me trajoe l colega el modulo nuevo con el mando y funcionaba a la prfeccion, asi que de la instalacion no era.
Los de spy me contestaron el mail diciendome que no tenian ni fruta idea, que se la llevara a un electricista. asi que desmonte el modulo, lo revise, contactos y demas, y por probar le di al contacto y puentee la salida del pulsador de reseteo y arreglado, funcionando de nuevo poipu3
 #570823  por GZ

Perfecto eres un máquina. Yo tuve un problema y como estaba en garantía me mandaron una centralita nueva y así no se mojan.
 #571674  por borja3155

Buenas señores....

Se que algún forero me había mandando un mp respecto a la spy, pero se ha perdido, asi que sin problema que melo reenvie.

Yo tengo 2 preguntas.
La primera ¿alguien a puesto una bocina a la alarma de mayor sonido, o puenteo el claxon del coche? es que me da la sensacion de que suena bajísimo.

Y la segunda es para aumentar laproteccion.
Como todos sabemos esta alarma tiene 2 entradas para sensores de 3 clavijas.... en una de ellas el sensor de golpes, y en la otra pues el microondas o el ultrasonidos, y se me ocurre a mi: Steelmate tiene un sensor conjunto golpes+ultrasonidos de 3 clavijas ¿Alguien lo ha probado?
por que mi idea es ponerle ese sensor en el lugar del de golpes, d emanera de que nada mas conectar la alarma tendremos proteccion permanente por golpes y por ultrasonidos, y luego si le damos otra vez al botón de cerrado, ya activamos el sensor microondas que puesto a tope, hace funcion de perimetral.

saludos y gracias
 #571680  por CitroFran

a lo de la bocina tmestoy yo detras de probarlo,le pondria con la del coche, y a lo segundo ni idea
 #572404  por albertomuñoz

alguien sabe porque se me encienden los intermitentes al quitar la alarma y al ponerla no??y porque lucen como pobres???gracias
 #582563  por GZ

A ver si podeis ayudarme saxeros

Resulta que de unos dia a aqui el mando de la alarma me fallaba (como si no tuviera cobertura) y no me abria el coche hasta pasado un rato dandole.

El caso es que el otro dia tenia prisas y abri con la llave, con lo que empezo a sonar la alarma y no habia manera de pararla si no es con el desarme de emergencia.

El problema es que el aviso queda ahi y en cuanto meto la llave en el contacto o abro y cierro las puertas empieza otra vez a sonar y la unica manera de pararla definitivamente es DESENCHUFAR la centralita.

Alguno le ha pasado? Sabe como solucionarlo? Gracias de antemano

:fever:
 #582564  por CitroFran

reinicia la alarma
 #582595  por GZ

CitroFran escribió:reinicia la alarma
como se hace tio? la he tenido desenchufada durante dos dias, la centralita en mi casa, y al volverla a enchufar salta como loca!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9