joder macho ya nos tienes a todos enganchados a este brico muy bueno a ver como sigue
[saxero hasta la medula[/color]
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Ramu escribió:En aluminio en los jp4 pierde agua rapidamente al poco de comprarlo.Se cambia tambien entera,pa mi que dijeron BAH..pa cambiarla se monta en plastico y punto..abarating forever.Rosendo_HDI escribió:El termostato de plastico te refieres a la caja de aguas no?¿?Sisi, es la caja de aguan entera en plastico pero lo bueno es que lleva el termostato incorporado. Imagino que en esa vesion cuando toca cambiar termostato cambias caja entera.
Es que en mi jp4 era tb de aluminio¡¡ Distinta forma pero metal.El termostato en si ,si,era deplastico,la pipa vamos..
Tambien hay otra version que la lleva de aluminio y de diferente forma, como tu. Y también vale perfectamente.
Es mas, yo en mi saxo llevo la plastica, me funciona bien y el tapon de purgado es tipo 'valvula' de neumatico.
byrosendo escribió:Buen trabajo le has echo a ese motor!Ha salido el 'impostor' !!!! Jejejeje
P.D.El afortunado dueño de ese motor soy yo.
P.D.2. Cuando tenga montado el motor pondre todo lo que se la echo al coche... que no es poco desde que lo presente.
Rosendo_HDI escribió:A mi lo que mas me mola es el nikJejejej!
labridaracing escribió:buen trabajo!! a ver si me podeis hechar una mano.... en la culata del c2 al poner los arboles del saxo al llevar mas grados que los de serie del c2, a ver cual es la forma correcta del calado, con las marcas de bloqueo de poleas vale o hace falta el reloj de punto muerto superior y el del angulo del cigueñal? salu2Hay que calarlo tal cual, no hace falta reloj.
Ramu escribió:ok, graciasss!!labridaracing escribió:buen trabajo!! a ver si me podeis hechar una mano.... en la culata del c2 al poner los arboles del saxo al llevar mas grados que los de serie del c2, a ver cual es la forma correcta del calado, con las marcas de bloqueo de poleas vale o hace falta el reloj de punto muerto superior y el del angulo del cigueñal? salu2Hay que calarlo tal cual, no hace falta reloj.
Los arboles de saxo son diferentes a los de c2 por la altura de apertura de valvula, no es necesario ningun calado especial.
23ibon23 escribió:el motor es el jp4S no? el jp4 es de 110cv y el S de 124cv o eso tengo entendido estoy apuntito de comprarme uno solo que yo parto de un 8v cambiaria mucho?si es 1.6 si... si le ha metido el 2.0 rfs es de 167 burras! jejeje