En primer lugar buenas me vais a mandar a presentaciones pero en el foro toy buscando y no lo encuentro la verdad.
Entonces os comento compre el saxo hace poco y os comento haber si soy quien a explicarme:
Partimos que tiene el ralenti bastante inestable y parece que tiene arboles..
Arranco y en frio a ralenti llega a apagarse y muchas veces me falla por debajo de 2.000rpm por mas que acelere le cuesta la d dios se afuega entero y por encima de las 2 mil suele ir bien y todo es mientras caliente porque luego no falla una vez que coje temperatura ni a 1 mil ni a 2 mil..
Luego el coche al acelerar o desacelerar pege un tiron el coche..me da la sensacion de que esta algo acelerado porque bajo cuestas y como si quedase algo acelerado...
Cada vez que cambio de 1ª a 2ª pues me pega un tiron como lanzando el coche hacia adelante..
Tambien saliendo de parao una vez soltado el embrage en 1ª aceleras un poquitin de nada y se lanza la de dios el coche ,estoy hablando en conducion lo mas despacio posible..
Luego vas en 3ª a punta gas a 1500 por ejemplo y acelero 0.1 y ya mete tiron y se lanza la de dios el coche..
Todo esto me explique como pude y nose si sera todo la misma pieza o seran cosas distintas,mañana voy a buscar que me llego el sensor temperatura del refrigerante que me comentaron que podria ser eso entos voy ver que pasa cambiandolo...
Haber si me echais un cable que me tiene loco
Entonces os comento compre el saxo hace poco y os comento haber si soy quien a explicarme:
Partimos que tiene el ralenti bastante inestable y parece que tiene arboles..
Arranco y en frio a ralenti llega a apagarse y muchas veces me falla por debajo de 2.000rpm por mas que acelere le cuesta la d dios se afuega entero y por encima de las 2 mil suele ir bien y todo es mientras caliente porque luego no falla una vez que coje temperatura ni a 1 mil ni a 2 mil..
Luego el coche al acelerar o desacelerar pege un tiron el coche..me da la sensacion de que esta algo acelerado porque bajo cuestas y como si quedase algo acelerado...
Cada vez que cambio de 1ª a 2ª pues me pega un tiron como lanzando el coche hacia adelante..
Tambien saliendo de parao una vez soltado el embrage en 1ª aceleras un poquitin de nada y se lanza la de dios el coche ,estoy hablando en conducion lo mas despacio posible..
Luego vas en 3ª a punta gas a 1500 por ejemplo y acelero 0.1 y ya mete tiron y se lanza la de dios el coche..
Todo esto me explique como pude y nose si sera todo la misma pieza o seran cosas distintas,mañana voy a buscar que me llego el sensor temperatura del refrigerante que me comentaron que podria ser eso entos voy ver que pasa cambiandolo...
Haber si me echais un cable que me tiene loco