• Montecarlo, la 1ª de la temporada... SORDO,vs PONS

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#57184  por Stinkfist

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#57186  por Stinkfist

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#57188  por Stinkfist

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#57189  por Stinkfist

¿Por qué no me extraña q Duval no haya acabado? :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#57355  por lau

que wapas las fotos juasasdasd

p.d. DANI SORDO ES CANTABRO

#57361  por JAS_Reinosa

Priemer puntito pa dani. :lol:

Joooooooder como van de bajos los ford, lelvan el morro arrastras!

Y BF Goodrich ya os ira sonando mas no?? jejeje

#57364  por Stinkfist

JAS_Reinosa escribió:
Joooooooder como van de bajos los ford, lelvan el morro arrastras!
No sé si habréis visto los resúmenes pero en una imagen se ve como el faldón casi roza el suelo y emipeza a echar la nieve del asfalto a modo quitanieves, tipo tuning XD

#57402  por the-doctor

buaaa muy guapo el ford, cada año es mas bonito, pero donde este loeb...

#57616  por djnesio

la verdad que las fotos estan guapas y es graciosa la cantidad de coches/escuderias que este año se han pasado a BF Goodrich, se nota que Michelin quiere promocionar esta marca.... :wink:

#57631  por txusoracing

[quote="djnesio"]la verdad que las fotos estan guapas y es graciosa la cantidad de coches/escuderias que este año se han pasado a BF Goodrich, se nota que Michelin quiere promocionar esta marca.... :wink:[/quote]

la pena es q el 307 lo lleve gardemeister q es un pakete pero ahora con las michelines corre de verdad y no con las pirellis del año pasado.atencion al 307 q en mi opinion va a dar la campanada este año si lo coje algun piloto rapido

#57642  por Stinkfist

Es triste decirlo, pero la verdad q de los q corren en el WRC solo 3 ó 4 merecen la pena, pq la verdad q el resto no motiva nada... no sé, es a priori, una temporada rara, por no haber casi coches/equipos oficiales y porque los pilotos q hay no llaman demasiado, eso sí, menos mal q Patata-Duval ya no está en el grupo de equipos de arriba...