• Cierre con intermitentes. dudas

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #577207  por WISPER
 
Es una idea que me ronda la cabeza y siempre me a gustado (se que lo suyo es un modulo o alarma pero bueno).
El tema es quiero que al cerrar/abrir el coche se me enciendan los 4 intermitentes y diréis que esta hablado y tal pero nunca se llego a ninguna conclusión ni prueba las opciones que barajo son:
Coger los cables del cierre centralizado del lado piloto por ejemplo (2 cables) y conectarlos por un rele de 5 patillas o 2 reles convencionales de 4 a cada lado de intermitencia o sea lado izquierdo por una parte y lado derecho por otra
Coger los cables del cierre y conectarlo por un rele a los warning.
Las dudas deberia intercalar diodos para evitar la inversión de la corriente y no quemar o activar a la inversa la instalacion? (al darle a los warning cerrarse y abrirse el centralizado etc).
Que opcion creeis mejor? (suponiendo que funcione bien y no me equivoque en mis planteamientos)
 #577242  por WISPER
 
Se puede cerrar el tema ya contare como va la cosa.
 #577279  por davish
 
Hay reles con antiretorno incorporado.

No te es más fácil contrato el módulo hecho ya? Vale muy poco y le puedes configurar el número de intermitencias.
 #577285  por WISPER
 
Lo del retorno se puede solucionar con diodos. Dame precio por mp del modulo. Gracias
 #577981  por WISPER
 
Se puede cerrar ya esta echo. :wink:
 #578642  por barragan22
 
WISPER16V escribió:Se puede cerrar ya esta echo. :wink:
como lo has conseguido hacer?
 #578644  por WISPER
 
En mi post esta
 #578666  por barragan22
 
WISPER16V escribió:En mi post esta
perdona tio todavia no manejo esto muy bien... :| como me voy a tu post? Gracias
 #578670  por WISPER
 
De todas formas te dejo esto aqui no se si se entenderá
Dos reles, dos diodos y paciencia.
Imagen