Es una idea que me ronda la cabeza y siempre me a gustado (se que lo suyo es un modulo o alarma pero bueno).
El tema es quiero que al cerrar/abrir el coche se me enciendan los 4 intermitentes y diréis que esta hablado y tal pero nunca se llego a ninguna conclusión ni prueba las opciones que barajo son:
Coger los cables del cierre centralizado del lado piloto por ejemplo (2 cables) y conectarlos por un rele de 5 patillas o 2 reles convencionales de 4 a cada lado de intermitencia o sea lado izquierdo por una parte y lado derecho por otra
Coger los cables del cierre y conectarlo por un rele a los warning.
Las dudas deberia intercalar diodos para evitar la inversión de la corriente y no quemar o activar a la inversa la instalacion? (al darle a los warning cerrarse y abrirse el centralizado etc).
Que opcion creeis mejor? (suponiendo que funcione bien y no me equivoque en mis planteamientos)
El tema es quiero que al cerrar/abrir el coche se me enciendan los 4 intermitentes y diréis que esta hablado y tal pero nunca se llego a ninguna conclusión ni prueba las opciones que barajo son:
Coger los cables del cierre centralizado del lado piloto por ejemplo (2 cables) y conectarlos por un rele de 5 patillas o 2 reles convencionales de 4 a cada lado de intermitencia o sea lado izquierdo por una parte y lado derecho por otra
Coger los cables del cierre y conectarlo por un rele a los warning.
Las dudas deberia intercalar diodos para evitar la inversión de la corriente y no quemar o activar a la inversa la instalacion? (al darle a los warning cerrarse y abrirse el centralizado etc).
Que opcion creeis mejor? (suponiendo que funcione bien y no me equivoque en mis planteamientos)