Editado el primer mensaje, y por refrescar el coche lleva: bujias NGK nuevas, válvula de ralenti nueva de hace unos meses ya pero nueva, sensor de temperatura nuevo, mariposa limpiada sin desmontar admisión. En la CITROEN no sabían que le pasaba.
Actualizo problemas. Tras cambiar el sensor, no hubo ninguna mejora, el coche se seguía acelerando. Bueno pues me dijeron que le quitara la batería por el tema de que la centralita descargara condensadores y pudiese ser que guardara valores erróneos (la verdad que yo nose si sera asi o no, pero lo hice).
Actualmente el coche no se me ha acelerado como antes, ni a ralenti, ni en carretera hace la mención de que no retiene pero me da tirones en una franja entre 1000rpm y 3000rpm. Tirones esporadicos, es decir, igual metes tercera, aceleras y da tirones, como la vuelves a meter al cabo de 5min y va bien. Tambien decir que esto de los tirones lo he notado hoy. A ver que hace mañana.
Por cierto en el vídeo no se si se aprecia, que al acelerar el coche yo, al caer de vueltas cae demasiado y hace casi como mención de querer pararse de lo que cae de vueltas.
Un saludo y gracias!
Última edición por nachvts el 01 Oct 2013, 12:15, editado 2 veces en total.