Buenas, hos explico mi situacion. Compre mi Saxo VTS 8v 90cv hace mas de medio año y el coche venia rebajado y sigue rebajado. Pues hoy me presentado a mi primera revision con el saxito y no la he pasado por la altura..y no estar homologada. Pero resulta que el antiguo dueño el año pasado en la ITV de Manacor (Mallorca) consiguo pasarla sin estar homologada la rebajada del veichulo y hoy lo he llamado para confirmalo y me ha dicho que alli en ITV Manacor la paso sin problemas...Yo he ido a otra ITV distinta y ha pasado lo que ha pasado.
Vosotros que me recomendais?
Acudir a la ITV de Manacor donde el año pasado el coche paso la ITV tal y como esta ahora??
He leido por aqui y en otros sitios que para homologar necesito saber la marca de los mulles y pedirle a la fabrica unos papeles, como consiguo esoo?? I tambien un papel de un taller que me lo autorize?? Me puede costar mucho homologar los mulles tal como estan?
Hay alguien de Mallorca por aqui que me puedo aconsejar un poco??
MUCHAS GRACIAS!!! SAXOPOWER!!!
Vosotros que me recomendais?
Acudir a la ITV de Manacor donde el año pasado el coche paso la ITV tal y como esta ahora??
He leido por aqui y en otros sitios que para homologar necesito saber la marca de los mulles y pedirle a la fabrica unos papeles, como consiguo esoo?? I tambien un papel de un taller que me lo autorize?? Me puede costar mucho homologar los mulles tal como estan?
Hay alguien de Mallorca por aqui que me puedo aconsejar un poco??
MUCHAS GRACIAS!!! SAXOPOWER!!!