Buenas, os comento un problema y a ver si algún experto en saxo me ayuda.
El ultimo fin de semana vaciamos el interior del saxo (es para tandas únicamente) dejando solo los asientos y cinturones originales y por supuesto todo el salpicadero.
Al arrancarlo, se encendió la luz de avería y se paro, ya no pude arrancarlo mas.
Tengo que decir que llevo un chip y teóricamente el inmovilizador sacado de la E.C.U, desconecte la caja negra que lleva arriba de la caja de fusibles, de esto hace mas de dos años, lo digo por si alguien me dice que es el inmovilizador, ya que saque todo lo del interior incluso el "receptor" de la llave al lado de la luz de cortesía.
Miré el esquema eléctrico de la inyección y tengo continuidad en la centralita y el doble relé de debajo de ella, los positivos de ambas y todo bien, salvo un positivo del doble relé que no le llegaba, le hice un puente para que se alimentara bien este relé y nada. He cambiado el relé y tampoco va.
No tiene chispa en las bujías ni la bomba de gasolina va.
Alguna sugerencia???? El siguiente paso que seguiría es ver los códigos de averia (estoy a la espera de conseguir la máquina de diagnosis) y comprobar la centralita que no tenga algún problema.
Puede ser que tenga algo del inmovilizador que haya desconectado?? o el haber sacado la centralita y cableado del airbag??
Gracias y perdón por el toston
El ultimo fin de semana vaciamos el interior del saxo (es para tandas únicamente) dejando solo los asientos y cinturones originales y por supuesto todo el salpicadero.
Al arrancarlo, se encendió la luz de avería y se paro, ya no pude arrancarlo mas.
Tengo que decir que llevo un chip y teóricamente el inmovilizador sacado de la E.C.U, desconecte la caja negra que lleva arriba de la caja de fusibles, de esto hace mas de dos años, lo digo por si alguien me dice que es el inmovilizador, ya que saque todo lo del interior incluso el "receptor" de la llave al lado de la luz de cortesía.
Miré el esquema eléctrico de la inyección y tengo continuidad en la centralita y el doble relé de debajo de ella, los positivos de ambas y todo bien, salvo un positivo del doble relé que no le llegaba, le hice un puente para que se alimentara bien este relé y nada. He cambiado el relé y tampoco va.
No tiene chispa en las bujías ni la bomba de gasolina va.
Alguna sugerencia???? El siguiente paso que seguiría es ver los códigos de averia (estoy a la espera de conseguir la máquina de diagnosis) y comprobar la centralita que no tenga algún problema.
Puede ser que tenga algo del inmovilizador que haya desconectado?? o el haber sacado la centralita y cableado del airbag??
Gracias y perdón por el toston