yo tengo el a/c roto, pero si le doy al boton, se enciende el ventilador....
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Evolution escribió:marti, a mi los electros me saltan la baja velocidad como 1.5mm por encima de la mitad y la alta velocidad sobre 2.5mm por encima de la mitades k tiene k ir asi, muy cerca d ela mitad, no k se enciendan a los 3/4
marti2 escribió:Me he leido el post de golpe.Evolution escribió:marti, a mi los electros me saltan la baja velocidad como 1.5mm por encima de la mitad y la alta velocidad sobre 2.5mm por encima de la mitades k tiene k ir asi, muy cerca d ela mitad, no k se enciendan a los 3/4
es raro, porque hace dos años, cuando recien compre el coche, lo primero k le hice fue una mini puestilla apunto, y cambie termocontacto y saltaban a la mitad y un 1mm encima
por eso lo cambio, para ver si es defase de cuadro o del termocontacto, este era original ...
ya os contare, mas ganas k yo no tiene nadie
gilles27 escribió:mi coche ya no se calienta, el principal problema era un ventilador al revesmarti2 escribió:Me he leido el post de golpe.Evolution escribió:marti, a mi los electros me saltan la baja velocidad como 1.5mm por encima de la mitad y la alta velocidad sobre 2.5mm por encima de la mitades k tiene k ir asi, muy cerca d ela mitad, no k se enciendan a los 3/4
es raro, porque hace dos años, cuando recien compre el coche, lo primero k le hice fue una mini puestilla apunto, y cambie termocontacto y saltaban a la mitad y un 1mm encima
por eso lo cambio, para ver si es defase de cuadro o del termocontacto, este era original ...
ya os contare, mas ganas k yo no tiene nadie
Como termino la historia al final??se solucionaron los problemas de calentamiento de tu saxo???
raicoht escribió:y estas seguro que comprastes el que corresponde a tu coche ?yo en la citroen
por que yo tambien he probado con otro sensor azul, el cual por codigo no corresponde al vts 1.6 y tambien me salta al medio, pero la temperatura queda bastante falseada
en mi caso mi vts venia con el sensor azul con codigo 0242 85, correspondiente a los vts, sin en cambio al probar el 0242 83, el cual corresponde a la mayoria de saxo gasolinas si que me salta a la mitad, pero como ya digo la temperatura queda bastante falseada, al estar a temperaturas altas ( 100 y poco grados ) y el marcador apenas pasando de la mitad
raicoht escribió:pero yo creo que en mi caso puede que sea termocontactoel termocontacto en mi coche solo salia una referencia en citroen
el termostato es de 89, y practicamente salta cuando hay una chispita pasada del medio, practicamente el medio vamos asi que los 90 grados los marca en el medio, hasta aqui todo bien...
pero el problema de que salte a 3 cuartos.. no creo que sea problema de la aguja ni del sensor azul ya que marca correctamente los 90 grados, asi que puede ser que en vez de saltarme a los supuestos 96 grados me salte a 102 o asi supongo, necesito conseguir algun aparatejo para comprobar la temperatura por el obd, ya que el termometro que tengo del ebay me falsea bastante