• Codigo manguito refrigerante??

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #578180  por gilles27
 
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Tengo una fuga de liquido refrigerante por este manguera. Podria alguien decirme cual es el codigo de esta pieza??

gracias por anticipado
 #578193  por pitufinho
 
lo mejor ke puedes hacer es poner un manguito normal en las bocas gordas y olvidarte de los pekeños ke son del intercambiador y es una basura. aparte ke vale una pasta ese manguito.

si kieres ponerselo te doy la referncia pero bajo mi punto de vista es lo ke haria.
 #578200  por gilles27
 
pitufinho escribió:lo mejor ke puedes hacer es poner un manguito normal en las bocas gordas y olvidarte de los pekeños ke son del intercambiador y es una basura. aparte ke vale una pasta ese manguito.

si kieres ponerselo te doy la referncia pero bajo mi punto de vista es lo ke haria.
Te agradeceria si pudieras darme el codigo para mirarlo por lo menos, luego depende cuanto dinero me suponga ya vere que decision tomo.
gracias
 #578207  por pitufinho
 
hola

mira el codigo citroen es: 1343V7 y vale 77.44 euros.

si vas a un autorecambios y pides un manguito "universal" para ahi sin mas te costara 5 euros como mucho. y si lo kieres especifico lo hay de otro modelo ke ahora mismo no recuerdo ke motor era. nose si era del 1.5 diesel creo ke si..
 #578227  por gilles27
 
Y no quiero parecer un pesado pero sabeis las referencias de los reles que van en los ventiladores( el mio lleva dos ventiladores)???es que solo se me enciende uno de ellos....y pienso que es tema de reles.

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Se trataria de la pieza numero 8 pero al ser el mio doble ventilador no se si llevara uno o dos reles, y no quiero tener que soltar el parachoques dos veces(uno para mirar como lleva los reles y otra para montarlos cuando me lleguen los nuevos).

Gracias
 #578297  por marti2
 
pitufinho escribió:si se enccienden los dos mal ausunto... porque el 2º salta a 102 grados...
estas equivocado

los dos siempre funcionan, y cuando salta la segunda velocidad funcionan mas rapidos, simplemente eso
 #578300  por gilles27
 
marti2 escribió:
pitufinho escribió:si se enccienden los dos mal ausunto... porque el 2º salta a 102 grados...
estas equivocado

los dos siempre funcionan, y cuando salta la segunda velocidad funcionan mas rapidos, simplemente eso
entonces casi seguro tenga el rele fastidiado.Gracias Marti
 #578350  por barraquer
 
el mio lleva aire acondicionado y saltan los dos , primero a una velocida y despues la otra
 #578409  por marti2
 
pitufinho escribió:estas seguro??????????????????????????? no puede variar segun lleve AA o no? o algo asi??
seguro , segurisimo

lo unico q varia, si conectas el aire, los ventiladores se encienden, aunque no toque por termocontacto (en primera marcha)
 #578419  por CitroFran
 
marti2 escribió:
pitufinho escribió:estas seguro??????????????????????????? no puede variar segun lleve AA o no? o algo asi??
seguro , segurisimo

lo unico q varia, si conectas el aire, los ventiladores se encienden, aunque no toque por termocontacto (en primera marcha)
Perdo n por el offtopic

si solo funciona uno porque es?
 #578442  por marti2
 
CitroFran escribió:
marti2 escribió:
pitufinho escribió:estas seguro??????????????????????????? no puede variar segun lleve AA o no? o algo asi??
seguro , segurisimo

lo unico q varia, si conectas el aire, los ventiladores se encienden, aunque no toque por termocontacto (en primera marcha)
Perdo n por el offtopic

si solo funciona uno porque es?
o el rele, o el motor del ventilador
 #578563  por pytu_fly
 
Creo que a mi me saltan los dos del tiron tambien. Hoy me e fijado. Se puede acceder a los reles sin sacar paragolpes? Y si alguien se cuelga del manual el esquema de esos reles triunfa a ver cual enciende el primer ventilador.
 #578597  por borja3155
 
pytu_fly escribió:Creo que a mi me saltan los dos del tiron tambien. Hoy me e fijado. Se puede acceder a los reles sin sacar paragolpes? Y si alguien se cuelga del manual el esquema de esos reles triunfa a ver cual enciende el primer ventilador.
desmonta tu la carcasa de los relés, y excita los relés manualmente ( es decir presiona la patilla que se desplaza) y verás que función hace cada relé. Hace tiempo me suena de haber visto tales hechos explicados por "Rosendo" en alguno de sus útiles post.

saludos
 #578610  por pitufinho
 
las funciones de los reles y todo eso esta explicado en el foro.

una cosa... los reles verdes no se pueden abrir. van soldados. son estancos 100%