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Tengo una fuga de liquido refrigerante por este manguera. Podria alguien decirme cual es el codigo de esta pieza??
gracias por anticipado
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pitufinho escribió:lo mejor ke puedes hacer es poner un manguito normal en las bocas gordas y olvidarte de los pekeños ke son del intercambiador y es una basura. aparte ke vale una pasta ese manguito.Te agradeceria si pudieras darme el codigo para mirarlo por lo menos, luego depende cuanto dinero me suponga ya vere que decision tomo.
si kieres ponerselo te doy la referncia pero bajo mi punto de vista es lo ke haria.
pitufinho escribió:si se enccienden los dos mal ausunto... porque el 2º salta a 102 grados...estas equivocado
marti2 escribió:entonces casi seguro tenga el rele fastidiado.Gracias Martipitufinho escribió:si se enccienden los dos mal ausunto... porque el 2º salta a 102 grados...estas equivocado
los dos siempre funcionan, y cuando salta la segunda velocidad funcionan mas rapidos, simplemente eso
pitufinho escribió:estas seguro??????????????????????????? no puede variar segun lleve AA o no? o algo asi??seguro , segurisimo
marti2 escribió:Perdo n por el offtopicpitufinho escribió:estas seguro??????????????????????????? no puede variar segun lleve AA o no? o algo asi??seguro , segurisimo
lo unico q varia, si conectas el aire, los ventiladores se encienden, aunque no toque por termocontacto (en primera marcha)
CitroFran escribió:o el rele, o el motor del ventiladormarti2 escribió:Perdo n por el offtopicpitufinho escribió:estas seguro??????????????????????????? no puede variar segun lleve AA o no? o algo asi??seguro , segurisimo
lo unico q varia, si conectas el aire, los ventiladores se encienden, aunque no toque por termocontacto (en primera marcha)
si solo funciona uno porque es?
pytu_fly escribió:Creo que a mi me saltan los dos del tiron tambien. Hoy me e fijado. Se puede acceder a los reles sin sacar paragolpes? Y si alguien se cuelga del manual el esquema de esos reles triunfa a ver cual enciende el primer ventilador.desmonta tu la carcasa de los relés, y excita los relés manualmente ( es decir presiona la patilla que se desplaza) y verás que función hace cada relé. Hace tiempo me suena de haber visto tales hechos explicados por "Rosendo" en alguno de sus útiles post.