Buenas a todos
Tengo un problema similar al descrito aqui.
Le cuesta arrancar en frio, hay que insistir tres o cuatro veces al arranque, después de muchas horas parado.
Es un coche de arrancar a la primera haga el frio que haga y el hielo que tenga encima.
Le cambié los calentadores pero sigue igual.
Yo de mecánica poco poco, pero por lo que he leido por aqui y otros foros, parecen dos posibilidades, el relé que controla los calentadores, o que tenga una entrada de aire.
Como el coche una vez caliente, osea como a los dos minutos de arrancar, va bien y no tiene ningún tipo de fallo, pienso que puede ser el relé de los calentadores.
Un forero pollisaxo hace referencia a comprobar que llega corriente a los calentadores, y la verdad no me apetece comprar el relé y que no sea...
aqui va la pregunta: ¿cómo puedo hacer eso de comprobar si llega o no corriente a los calentadores por el tema del relé?
Si puedo hacerlo yo mismo mejor que llevarlo al taller. Antes lo llevaba a un taller de antiguos trabajadores de citroen y muy bien, pero un se jubilo, y el otro no me gusta como mecánico, de hecho cuando le cambié las correas lo hizo mal, y hubo un problema que afortunadamente no pasó nada grave pero desconfio de él, y no me apetece de momento mirar otro taller.
Muchas gracias a todos