• Instalacion rase 1

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #580669  por Olabe

Hola buenas,

Necesito saber si el hecho de calbiar d una instalacion fase. 1 a una fase 2 solamente implica cbiar la mariposa o hay algo mas?

Gracias y un saludo
 #580670  por CitroFran

si mal no creo las instalaciones fase 1 lleva un conector la centralita, y las fase 2 llevan 3
 #580845  por Olabe

Q kieres decir con nada?
 #580859  por tarraco

No te vale son diferentes no es la misma instalacion
 #581666  por Olabe

Alguien sabria decirme exactamente los sensores q me sirven y los q no al cambiar a instalacion fase 1?
Q mas necesito? Instalacion fase 1, centralita fase1. Mariposa fase 1...?
 #581688  por DulantziRacing

A ver no hace falta todo todo todo. Las,mariposas son exactamente iguales en las dos fases lo único qie cambia es el sensor del ralentí creo recordar q era. El de temperatura de aire y el motor paso a paso eran iguales, pero nobrecuerdo a ciencia cierta.

El de presión de aceite vale también, el de picado de biela también, bobina recableando un cable también vale, el de vueltas tambien tiene el mismo.conector, creo que el azul de alao del de temperatura también.

Te estoybdiciendo un poco de memoria y ya te digo que es todo de memoria pero hay sensores que se pueden aprovechar y otros no, lo de las bovinas es recablear uno y te las ahorras porque es una padta.

Lo de las mariposas mecánicamente son.exactas. Y el conector de la sonda de los colectores es igual.

Saludis