• BRICO: anular limpia trasero

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #381383  por Mario741

Desde que tengo el coche he querido hacerlo, pero no hay cojones a quitar el brazo del limpia, quito el primer tornillo, y al intentar retirar el brazo, esta pegado o algo, porque por mas que muevo, no sale y paso de cargarme la luna xD
 #381386  por butaneitor

Mario741 escribió:Desde que tengo el coche he querido hacerlo, pero no hay cojones a quitar el brazo del limpia, quito el primer tornillo, y al intentar retirar el brazo, esta pegado o algo, porque por mas que muevo, no sale y paso de cargarme la luna xD
Tiene rosca
 #381794  por fran1984

si señor que bien explicado asin da gusto acerlo jejeejej fgfgfgfsdf fgfgfgfsdf fgfgfgfsdf
 #381866  por butaneitor

Que mas quieres que te diga??? Si digo que tiene rosca es darle a la a al izquierda o a la derecha, no mas. Coges el limpia y lo fuerzas como si quisieras romperlo pero finalmente cederá la rosca, creo que es hacia la izquierda. Eso despues de quitar el tornillo interior. fgfgfg34
 #381957  por Mario741

Pues siento discrepar, en el mio, lo saque finalmente ayer, tuve que darle unos cuantos mordiscos con el alicate porque estaba "agarrado" que te cagas, y cuando finalmente salio, es algo raro, tiene como un estriado x decirlo asi, asi que deberia salir hacia fuera sin problema, pero como digo, en mi caso no habia manera, girando para izquierdas, girando para derechas, tirando, no salia ni de coña, incluso poniendo el motor en marcha para que el mismo tornillo hiciera fuerza, y conseguia parar el motor pero no salia ni pa dios xD
 #441539  por C.alvarez

Que puedo poner en el agujero que no sea el tapon del ax es que tengo el desguace legisimos y me da pereza bajar..en alguna tienda de recambios lo tendran?
Un saludo
 #441558  por VaroCore

C.alvarez escribió:Que puedo poner en el agujero que no sea el tapon del ax es que tengo el desguace legisimos y me da pereza bajar..en alguna tienda de recambios lo tendran?
Un saludo
Tapones para tapar los agujeros de las antenas, en el norauto tienen.
 #481708  por rubenrego

Buenas !
e quitado el embellecedor , luego la tuerca, pero no me deja sacar el limpiaparabrisas esta como pegado :S
le e echado 3 en uno, e echo palanca, pero que vá no sale .
 #481890  por abel_gti

suelen no salir...ahi estractores,si no coje una sierra y cortalo un poko cerca de tornillo y ya suelta
 #581931  por tonygtguitar

hola compañero, me han partido el brazo del parabrisas trasero y me gustaria colocarselo, he visto que es muy facil de colocar, ¿sirve cualquier modelo similar o tiene que ser especifico de saxo para este modelo? ¿y que precio tiene aproiximadamente?
gracias.