• Brico Instalacion Alarma Spy 5000m

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #582629  por albertomuñoz

Tenias conectada la alarma cuando abristes con la llave no???podria ser por eso.porke aunke la desenchufes la alarma sigue en funcion de conectada.lo del mando la pila esta bien??? Yo me he dado cuenta k poniendo una buena pila va bastante mejor y dura mucho mas.
 #582704  por GZ

albertomuñoz escribió:Tenias conectada la alarma cuando abristes con la llave no???podria ser por eso.porke aunke la desenchufes la alarma sigue en funcion de conectada.lo del mando la pila esta bien??? Yo me he dado cuenta k poniendo una buena pila va bastante mejor y dura mucho mas.
Exacto, y la duda es: como hago para que pare de sonar y no se quede el aviso con el led continuamente parpadeando?

Lo del mando, no se a que es debido, el otro dia me consumio la pila nueva en dos dias. :fever:
 #582720  por albertomuñoz

Ami me paso algo parecido con la alarma.lo fuy a abrir del mando de la alarma y al mismo tiempo intentaron abrir la puerta ,total k no la abrio y se la abri yo desde el pestillo.el led siguio parpadeando y arranke el coche y me fuy.bueno fue doblar la eskina y se paro.la alarma seguia como conecta aunke no sonando y por lo tanto la bomba de la gasolina cortada.abria las puerta mia y sonaba.mi solucion fue bajarme.cerrar la alarma,abrirla y abrir todas las puertas del coche y se le quito.lo del mando ami empezo a no tener cobertura y para abrir le tenia que dar varias veces y le puse una buena pila y ya va bien.eso si.entre pila y pila tube que esperar un tiempecillo como medio minuto porque sino es como si no la reconociera.osea no encendia el mando.perdon por el toxaco y espero averte ayudao aunke sea en algo.un saludo
 #582723  por GZ

albertomuñoz escribió:Ami me paso algo parecido con la alarma.lo fuy a abrir del mando de la alarma y al mismo tiempo intentaron abrir la puerta ,total k no la abrio y se la abri yo desde el pestillo.el led siguio parpadeando y arranke el coche y me fuy.bueno fue doblar la eskina y se paro.la alarma seguia como conecta aunke no sonando y por lo tanto la bomba de la gasolina cortada.abria las puerta mia y sonaba.mi solucion fue bajarme.cerrar la alarma,abrirla y abrir todas las puertas del coche y se le quito.lo del mando ami empezo a no tener cobertura y para abrir le tenia que dar varias veces y le puse una buena pila y ya va bien.eso si.entre pila y pila tube que esperar un tiempecillo como medio minuto porque sino es como si no la reconociera.osea no encendia el mando.perdon por el toxaco y espero averte ayudao aunke sea en algo.un saludo
No he entendido muy bien que te paso al principio. Lo abriste con el mando y el pestillo a la vez?

Entonces lo solucionaste, saliendo del coche, cerrando con la alarma y despues abriendo, o como?

Y lo del mando se soluciono, cambiando de pila? porque yo lo he hecho tres veces en una semana y nada.
 #582912  por albertomuñoz

es que me he explicado fatal.
lo que me paso fue que abri del mando de la alarma y el acompañante fue a abrir la puerta a la misma vez y nose si as probado eso alguna vez pero el resultado es que no se abre.es como si tiras del pestillo para abrir y alguien desde fuera tira de la maneta para abrir la puerta,tampoco se abre.
yo lo solucione saliendo del coche.conecte la alarma,comprobe todas las puertas que estubieran cerradas,desconecte la alarma y comprobe todas las puertas para ver que las abia abierto y asi el led se apago y la alarma se desactivo bien.
lo del mando si dices que has puesto varias pilas y te las come en dos dias pues ni idea.sera algo raro del mando tio
espero que lo hayas entendido.sino pregunta sin problema
un saludo
 #583212  por GZ

Se soluciono cambiando la centralita y el mando, un saludo.
 #587862  por urchaga90

Vuelvo a revivir este tema.. Tengo la alarma conectada y todo funciona perfectamente pero tengo dudas en dos cosas..

La primera, el cable azul que hay que conectar al interruptor de la puerta (el que hace que se encienla la luz interior) si lo conectas y no cierras el coche, te avisa y da tres pitidos, pero sino lo cierras la alarma se auto-arma sola, es asi o lo he conectado mal?? Es que esta muy bien eso de que si ya te abren la puerta salte la alarma pero lo de que se auto-arme la alarma sola no me mola nada...

Y dos, lo de cortar la iyeccion, vamos que si te han arrancado el coche para que se pare, donde va eso?? Que cables hay que empalmar y donde?

Gracias y un saludo
 #588268  por borja3155

urchaga90 escribió:Vuelvo a revivir este tema.. Tengo la alarma conectada y todo funciona perfectamente pero tengo dudas en dos cosas..

La primera, el cable azul que hay que conectar al interruptor de la puerta (el que hace que se encienla la luz interior) si lo conectas y no cierras el coche, te avisa y da tres pitidos, pero sino lo cierras la alarma se auto-arma sola, es asi o lo he conectado mal?? Es que esta muy bien eso de que si ya te abren la puerta salte la alarma pero lo de que se auto-arme la alarma sola no me mola nada...

Y dos, lo de cortar la iyeccion, vamos que si te han arrancado el coche para que se pare, donde va eso?? Que cables hay que empalmar y donde?

Gracias y un saludo
Te he respondido a las preguntas vía mp, por que vi primero el mp que me mandastes.... como te puse en el mp, si tienes ganas y tiempo , cuelgalo aquí para poder ayudar al resto del foro. Si no, como le digo a todos, con modales y educación, cuando pueda (por que yo tengo una vida y un trabajo), ayudo al que sea en lo poquito que se. Comento esto para los que me insultan por mp, por que no les contesto y les ayudo, cuando me mandan mp exigiendo explicaciones detalladas.

saludos
 #588275  por urchaga90

borja3155 escribió:
urchaga90 escribió:Vuelvo a revivir este tema.. Tengo la alarma conectada y todo funciona perfectamente pero tengo dudas en dos cosas..

Gracias y un saludo
Te he respondido a las preguntas vía mp, por que vi primero el mp que me mandastes.... como te puse en el mp, si tienes ganas y tiempo , cuelgalo aquí para poder ayudar al resto del foro. Si no, como le digo a todos, con modales y educación, cuando pueda (por que yo tengo una vida y un trabajo), ayudo al que sea en lo poquito que se. Comento esto para los que me insultan por mp, por que no les contesto y les ayudo, cuando me mandan mp exigiendo explicaciones detalladas.

saludos
Estoy totalmente contigo! Yo tambien tengo una vida aparte del foro. Como te he dicho por mp, te lo agradezco 1000 la respuesta que me has dado ya que ha sido super clara.

Intentare echar 4 fotos y explicarlo!

Un saludo :)
 #611281  por Ramarti

urchaga90 escribió:
borja3155 escribió:

Gracias y un saludo

saludos
Estoy totalmente contigo! Yo tambien tengo una vida aparte del foro. Como te he dicho por mp, te lo agradezco 1000 la respuesta que me has dado ya que ha sido super clara.

Intentare echar 4 fotos y explicarlo!

Un saludo :)
Yo ese cable azul lo tengo quitado, porque al conectarlo al cable del interruptor de la puerta, si tengo las puertas abiertas se activan los 4 intermitentes a modo emergencia y no se quitan hasta que no cierre la puerta abierta pasado unos segundos. Me parece un poco engorroso, abrir cualquier puerta y que se quede eso ahí dando la lata.. Supongo que será así, ya que la instalación la tengo bien conectada.
 #613537  por GZ

Por no abrir un hilo nuevo, a ver si alguno me puede ayudar o orientarme, resulta que ultimamente salta la alarma sola, la paro, y vuelve y asi siempre, hasta que tengo que abrir el coche, y ya cierro con llave asqueado del problema, que puede ser?
 #613538  por CitroFran

Revisa el sensor de impactos haber si es que se te ha puesto más sensible de lo que estaba es una cosa negra que creo que lleva una ruedecita
 #613552  por GZ

CitroFran escribió:Revisa el sensor de impactos haber si es que se te ha puesto más sensible de lo que estaba es una cosa negra que creo que lleva una ruedecita
Gracias! Mirare a ver que es y os cuento
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9