urchaga90 escribió:Vuelvo a revivir este tema.. Tengo la alarma conectada y todo funciona perfectamente pero tengo dudas en dos cosas..
La primera, el cable azul que hay que conectar al interruptor de la puerta (el que hace que se encienla la luz interior) si lo conectas y no cierras el coche, te avisa y da tres pitidos, pero sino lo cierras la alarma se auto-arma sola, es asi o lo he conectado mal?? Es que esta muy bien eso de que si ya te abren la puerta salte la alarma pero lo de que se auto-arme la alarma sola no me mola nada...
Y dos, lo de cortar la iyeccion, vamos que si te han arrancado el coche para que se pare, donde va eso?? Que cables hay que empalmar y donde?
Gracias y un saludo
Te he respondido a las preguntas vía mp, por que vi primero el mp que me mandastes.... como te puse en el mp, si tienes ganas y tiempo , cuelgalo aquí para poder ayudar al resto del foro. Si no, como le digo a todos, con modales y educación, cuando pueda (por que yo tengo una vida y un trabajo), ayudo al que sea en lo poquito que se. Comento esto para los que me insultan por mp, por que no les contesto y les ayudo, cuando me mandan mp exigiendo explicaciones detalladas.
saludos
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!